Problema auriculares pioneer ergo

Borja Garcia
por el 15/02/2013
Buenas a todos! escribo aqui porq tengo un problema con la pioneer ergo y el traktor pro 2. Todo me funciona perfectamente y esta todo muy bien configurado, lo único es q el volumen de los auriculares es muy flojo, ni poniéndolo a tope llega ni a distorsionar un poco. Uso los auriculares senzheiser hd25.
¿Hay alguna manera de darle mas potencia a la señal? He mirado en las configuraciones tanto de traktor, asio etc... y no encuentro nada. Con Virtual Dj se escucha algo mas fuerte.
Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo!!!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Dj Maicol Idarraga
por el 19/02/2013
debes tener el MIX en cue y el VOL en lo maximo
digitalfactor
por el 19/02/2013
No tendras los HD25 de 600 ohm?
Borja Garcia
por el 20/02/2013
Pues si son los hd25 600 ohm, la verdad es q no son auriculares q se escuchen muy fuerte, pero con mesas analogicas se escuchan perfecto. Y lo del cue y el volumen ya lo habia hecho.
digitalfactor
por el 20/02/2013
Esos cascos normalmente se usan con un amplificador de auriculares de ahi que los oigas flojo
Son mas bien pata monitoraje
Carlos Causa
por el 22/03/2015
Hola. Necesitaría un poco de ayuda. Hace una semana que instalé y configuré una Traktor s2 a un hombre. El problema principal era que la salida del sonido no salía por los altavoces así que instalé el ASIO4ALL, lo selecciono en Audio Setup y todo perfecto pero me encuentro con el problema de que no suena por los altavoces a no ser que cambie la configuración y eso es mucho lío. ¿Hay alguna manera de que la salida de audio salga simultáneamente por ambos sitios sin liar tanto? Mil gracias !!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas