Problema de automatizacion de Guru en Logic

AXER
#1 por AXER el 11/08/2009
Hola, despues de darle tantas vueltas teniendo battery, me he pillado Guru de FXpansion y la verdad es que stoy muy contento, pero tengo un par problemillas. No consigo automatizar los parametros de guru en logic. He estado leiendo el manual y pone algo de ponerle un color a los parametros que queramos automatizar pero no hay manera. Mismo poniendo los colores a los parametros no consigo automatizar nada en logic.. Tambien he leido que se pueden pasar los patterns al secuenciador de logic pero tampoco hay manera de pasarlos. He probado con Live que tambien utilizo y en live si que se pueden pasar los patterns arrastrandolos al secuenciador, pero en logic naaaaaa. Alguien me podria echar un cable porfavor ya que con el resto del software estoy contentisimo, pero este par de cosas no consigo hacerlo.. Una ayudita please!!! jejeje, gracias, 1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 11/08/2009
Cuando probé el Guru no tuve ningún problema en hacer todo lo que comentas.
Incluso probé con las 16 salidas y todo perfecto.

Para automatizar sinó quieres ir buscando por la lista de automatización, simplemente activa la pista como latch, dale al play y mueve el parametro que quieras automatizar, automaticamente saldrá en la pista.

Para pasar los paterns al logic simplemente arrastralos al canal midi del guru, es así de fácil. Recuerda de poner el Guru en modo Gate cuando tengas los patrones en el logic.
Subir
AXER
#3 por AXER el 11/08/2009
Hola Alamn, he estado probando otra vez pero sigo si poder hacer esto. Quizas pueda ser porque utilizo logic pro 7.2 ?? Nose, pero eso de las 16 casillas?? para pasar un pattern al secuenciador de logic he estado leiendo que se hace con la especie de piano que esta situado encima de los pads,no? o hay otra manera? La cuestion es que ni me automatiza ni puedo pasar los patterns al secuenciador.. Cosa rara ya que si tu desde un primer momento lo has echo.. Nose haber si alguien utiliza la misma version que yo y me puede dar una respuesta, sino, a esperar a septiembre y a actulizarme.. jeje, venga un saludo y gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo