Problema ¿automatizacion?

Lowfrecuency
#1 por Lowfrecuency el 24/05/2009
Hola, tengo un problema que no consigo averiguar y que me esta comiendo un poco la cabeza.

El caso es que igual estoy con un bajo en el subtractor con todos los parametros ajustados y de repente moviendo un fader del teclado que tengo asignado para cualquier otra cosa, se me coloca otro bajo en el subtractor y pierdo todo. Pruebo a ver por que puede ser, pero no encuentro nada raro hasta que vuelve a pasar.

El otro dia encontre que en el redrum tenia el volumen del bombo y el master del redrum automatizado al mismo knob del teclado, no pude cambiarlo, asi que tuve que hacer una movida y al final lo solucione. No se que puede ser.
Se que es raro, pero igual a alguien le paso algo parecido y resulto ser por alguna opcion que tenia activada o algo asi...no se.

Gracias en cualquier caso, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lowfrecuency
#2 por Lowfrecuency el 26/05/2009
Definitivamente di con el problema pero no lo logro solucionar.

El caso es que hay algunos ajustes que predeterminadamente tiene asignado un fader en el teclado y no se como borrarlos. Intento reemplazarlos pero lo que hace es poner un canal controlando los dos parametros y se me mueven a la vez al mover el fader.

Lo he intentado pero nada...alguien me puede decir como hacerlo por favor?
Subir
BAC
#3 por BAC el 27/05/2009
puede que lo que ocurra es un conflicto entre ser controles de el teclado maestro, que van siempre unidos a la pista que seleccioneas en el secuenciador y el hecho de que los selecciones en remote override para controlar un parametro concreto


ya has configurado el teclado en remote? de que teclado se trata? has utilizado una pantilla de remote de un teclado concreto o has usado la genérica?
Subir
Lowfrecuency
#4 por Lowfrecuency el 27/05/2009
Gracis por responder.
Pues he estado mirando la configuración en "remote override edit mode" y en "keyboard control edit mode".
He conseguido quitar las asignaciones que me sobraban excepto en el length de un tom del redrum que comparte el fader con un canal del mixer.
El caso es que en "remote override" el length no sale con el relampago que indica que tiene un control externo.
Asi, cuando intento limpiar la automatizacion no me deja. Aparece como otro cualquiera.
Subir
Lowfrecuency
#5 por Lowfrecuency el 27/05/2009
Ah, la plantilla es genérica creo. Cuando configure el teclado no puse ningun modelo concreto. Es un BCT origin49
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo