Problema con automatizacion

BAC
#1 por BAC el 03/03/2005
Tengo Cubase SX3 en PC y un problemon al automatizar Control Continuo en pistas Midi.

por ejemplo, si lo que quiero automatizar es el Amp Release tengo que activar la R verde de "Read Automation" en la pista de automatización del volumen porque si no las lineas no se ponen en azul, sino que se quedan en negro y no puedo dibujar puntos, aunque si puedo cambiar el valor, creo que cubase lo llama valor estatico o algo así.

Bueno, el problema es que si lo doy a la R en el volumen, se activan todos los controladores continuos con lo que se envia a todos los parametros de mi sinte (en este caso un Subtractor de Reason via Rewire) el valor 0, en vez de mandar solo el parametro que queria automatizar.

Es decir, o mando todos o ninguno, ¿que pasa?

Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ_IVAN_DARK
#2 por DJ_IVAN_DARK el 04/03/2005
Primero le tienes q dar ala W y despues para reproducir la automatizacion le das ala R
Subir
BAC
#3 por BAC el 04/03/2005
No, no es ese el, problema.

Puedo grabar automatización, con el lapiz por ejemplo, pero solo si activo la R del Volumen de la pista MIDI. Si despues de activarla escribo automatización, el sinte la lee, pero tambien lee el valor estatico (static value line) de los 127 controles continuos, incluso sin haber escrito automatización o haber activado yo la R, pues se activan solos al activar la R del Volumen, como si este fuera un Master que activa todas las R y todas las W.

De modo que si no quiero enviar los 127 CC tengo que apagar la R del Volumen, pero entonces tampoco lee la automatización que yo hice, aunque está dibujada, está en gris.

Esto tiene que tratarse de un error del programa, o que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas