Problema BCD2000

dreadydub
#16 por dreadydub el 18/07/2008
Bajate el mapper de moramax (para BCD 3000), es el mas completo y para mi el mejor, si ademas consigues el virtual dj 5.0.7 ya mejor que mejor, con todo esto a mi me funciona la mesa entera perfectamente. Por emule circula el mapper y ademas lleva un *.pdf con la explicacion de cada control como esta asignado y diria que hasta te dice como debes configurarlo (me suena que tambien te dice como se configura la tarjeta de audio).

Por lo de los crujidos del sonido provad de augmentar el tamaño del buffer o subir la latencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OFT
#17 por OFT el 18/07/2008
dreadydub tiene razon la version del vdj 5.0.7 va bien pero tambien la 5.1. que es la que utilizo yo con mi nueva RMX, tambien la probe con la bcd2000 y funciona todo bien. de todas maneras si algun control se queda sin asignar prueba a configurarlo tú via midi, ya sabes en modo learn.

y sobre los crujidos prueba a dejar la latencia en unos 10-13ms

prueba y nos cuentas, saludos.
Subir
pacos123
#18 por pacos123 el 21/07/2008
No encuentro el mapper que me decis. Lo unico que he encontrado es el v 3.4 el la pagina de virtual dj (pero me dice que tengo que tener la versionprofesional registrada o yoquesé) y no lo encuentro en ningun otro sitio

¿me podeis decir alguna pagina donde descargarlo?


PD: mi vdj es el 4.2 (lo digo porque no se si la version de virtual dj influye en algo)
Subir
dreadydub
#19 por dreadydub el 21/07/2008
dreadydub escribió:
Por emule circula el mapper y ademas lleva un *.pdf con la explicacion de cada control como esta asignado ...


A la hora de buscar pon BCD 2000 o BCD 3000 y seguro que te salen archivos. Me parece que el mapper Moramax es compatible para la BCD 2000. Actualizate tambien el virtual dj, eso la verdad es que si influye mucho, se supone que con un virtual dj mas reciente esta todo mas mejorado, igual con las configuraciones de los controladores, eso si, apoquina o sino todos sabemos ya la alternativa :P

Cada dia estoy mas contento de haber dado el paso al xponent, Behringer no son mas que problemas y problemas para configurarlo y muchas incompatibilidades...
Subir
pacos123
#20 por pacos123 el 21/07/2008
yo me iba acomprar la xponent, pero su elevado precio, y el hecho de que yo era nuevo en esto de DJ, pues decidi comprar la BCD, que esta bien de precio, y si dentro de un tiempo siento la necesidad de algo mayor, comprare la xponent.
Subir
pacos123
#21 por pacos123 el 21/07/2008
Me he bajado un VDJ mas moderno (el 5.o.5 creo... es el mas moderno que he encontrado), pero cuando he ido a desinstalar el viejo me dice:
"No se puede abrir el archivo INSTALL.LOG"

y se em para el proceso ¿como puedo quitar el programa? :(
Subir
dreadydub
#22 por dreadydub el 21/07/2008
Lo de desinstalarlo si no puedes quitarlo desde el uninstall del mismo programa o a traves del panel de control en agregar o quitar programas no tengo ni idea... formatear el pc? aunque es una solucion algo bestia :P
Subir
OFT
#23 por OFT el 23/07/2008
prueba a hacer lo que te dice dreadydub.....panel de control/agregar o quitar programas (xp) o programas y caracteristicas (vista)/desistalas el virtual dj.

respecto a si influye la version del virtual te diria que completamente, en la version 5.1 tienes soporte nativo para bcd3000 que vale perfectamente para la bcd2000.

¿donde buscarlo? pues es facil.....jejejejeje :wink:
Subir
pacos123
#24 por pacos123 el 23/07/2008
Ya tengo instalada la version 5 nosecual, pero sigo teniendo el problema de que no van todos los botones, y no encuentro el mapper, si podeis pasadme un enlace :wink:
Subir
Spyn
#25 por Spyn el 25/07/2008
Hola. Yo tambien tengo la BCD2000 y estoy buscando el Mapper. Dicen que anda por ai, pero lo he buscado mucho y no lo encuentro (gratis, claro). Alguien lo tiene? La versión oficial está aqui, pero hay que haber comprado el VirtualDj:
http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=tool
Va por la versión 3.4.
Saludos a todos!
Subir
dreadydub
#26 por dreadydub el 25/07/2008
ehem, veo que os cuesta un poco pillarlo... se ve que hay cierto programa con nombre de animal (os doy una pista: no es ni el panda ni el firefox xD) que se usa para bajarse cosas segun tengo entendido :P, y se comenta que si ahi pones en buscar BCD 3000 puede que salgan archivos *.rar con ese mapper...
Subir
Spyn
#27 por Spyn el 26/07/2008
Aver... creo que hasta ai llegamos todos, eso ya lo he intentando y no me encuentra nada de nada, tendré que mirar en casa de un amigo que tiene la IP Alta.
Saludos!
Subir
dreadydub
#28 por dreadydub el 27/07/2008
jejeje, es que pensaba que ni asi lo encontrabais, pues entonces no lo se. Yo tal vez te lo puedo pasar via msn pero no se si aun lo tengo.
Subir
rasputin
#29 por rasputin el 28/07/2008
Wenas ....

veo que continuais con los problemas.... de lo del maper...yo encontre el 2.1 para la bcd2000.

no se si la habeis hecho funcionar o no.... si no es asi... para que no os desespereis, os dejo la configuracion pero via archivo .xml espero que os sirva para ir tirando....

-















































pero lo mejor de todo sera si pillais los mapper que existen.... buscarlos por emule o lo que sea....

ya me contareis...

PD: no hay un sitio dnd se puedan subir archivos?? asi podriamos intercambiar mas información... tomar nota lo moderadores...gracias.. ;-)
SUERtE...
Subir
dreadydub
#30 por dreadydub el 28/07/2008
megaupload :P

Por cierto para hacerte tu configuracion a medida supongo que solo tienes que toquetear un poco el archivo xml y dejarlo a tu gusto, no?

Yo ayer me estuve haciendo un skin para VDJ :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo