Problema BCF2000

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 13/08/2008
Hola, por fin me he comprado la mesa, y e seguido paso a paso el tutorial de http://www.musicodigital.com/portal/?vi ... Itemid=147 pero, cuando muevo un fadder, no se mueve en la pantalla.. simplemente se ve que le llega actividad midi al cubase, pero no se muve el fadder,

joer, recien comprada y ya con problemas, lo hago todo perfecto. la arranco en modo macki sale en el display NC C lo unico quizas raro, es que en el BCF view, no sale nada...:S


ayuda porfaa!
gracias
Subir
calvo60
#2 por calvo60 el 13/08/2008
no te da problemas es que no lo has debido de hacer bien
en makie control ¿en entrada y salida midi has puesto el bcf como dispositivo predeterminado?
yo tuve ese controlador con cubase y me dio un resultado excelente,pero creo reordar que en configuracion makie tuve que mapearla importando la configuracion de un archivo de preset para cubase que se descarga de la pagina de berinher.
¿como haces tu?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/08/2008
Puedes probar: "BC Edit" en la pagina de behringer si nome equivovco esta es gratis
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 13/08/2008
entra en esta pagina:
http://www.behringer.com/05_support/bc_ ... m?lang=Spn
luego descarga el preset de tu version de cubase y luego en el cubase en configuracion de makie dale a importar configuracion y carga el archivo del preset que has descargado
asi ya te leera el cubase las ordenes del bcf,pero asegurate de que en entrada y salida midi de makie esta el bcf como dispositivo midi predeterminado.

no se si me has entendido
ya me diras
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 13/08/2008
Creo que la clave es lo que te dice Calvo, fijate si tenes en el seteo ENTRADA Y SALIDA el BCF
seguramente es eso
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 13/08/2008
que razon tienes... jajaja gracias, habia fallado en eso...

Gracias.


por cierto. e visto por ahi , pero las perdi. unas pekeñas pegatinitas para imprimir y pegar ala BCF y aprendertelo todo... porque los fadders los pan y los mutes y el control es facil.. pero estaria guay aprender tambien a hacer solos, etc.. elegir una pista para grabar, abrir (e) de un canal.. etc


Gracias.
Subir
SkreaM
#7 por SkreaM el 14/08/2008
has actualizado el usb driver 1.1.1.o?
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 14/08/2008
si, ya funciona gracias,,, ahora estoy en busca de esas pegatinas.
Subir
vdbecke
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 19/08/2008
xus, esas son un tanto complicadas... jajaja peor gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo