Behringer U-Phoria UM2 - No hay señal en auriculares

axel
#1 por axel el 12/02/2019
Buenas!
tengo un problema con mi interfaz o configuración de cubase

instale los drivers de la placa ya mencionada, anda todo perfecto, pero no me toma los auriculares, ni conectando el audifono a la placa y ni conectando directo a la pc, solo sale el audio por mis monitores.
En cubase en la parte de "salida" me sale "out 1 y "out 2 " nada mas
y cuando abro el asio for all para configurar de ahi, solo me reconoce los auriculares cuando estan conectados en la pc directamente, pero igualmente no sale con sonido ni en cubase ni en youtube por ejemlo

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 13/02/2019
¿Cuánto tiempo llevas en Cubase?
Mira, sonará tonto pero en una ocasión me pasó eso y creo que se arregló activando la monitorización de pista (el icono de altavoz en los controles de la pista). Sino se arregla el jack de la interface está dañado.
Subir
1
Pedro plodustol
#3 por Pedro plodustol el 13/02/2019
Prueba activando el botón "Direct monitoring" en la interface.
Subir
1
axel
#4 por axel el 15/02/2019
muchas gracias por responder, pero lamentablemente no, es como que no me toma los audifonos, lo del monitoreo lo hace, pero en los parlantes, y cuando voy a dispositivos de salida
solo me sale imput 1 y imput 2, y de que no funcione la entrada me parece raro porque entes de los drivers funcionaba perfectamente
Subir
Dirt
#5 por Dirt el 17/02/2019
Bueno... Si tienes la interface conectada, y la salida asignada para que suene por ahí el pc (Como supongo que tienes los monitores conectados a la UM2), los auriculares deberían sonar directamente también gestionados por el potenciómetro "Output" ya que se utiliza el mismo para ambas cosas: Salida Out 1 y Out 2 y salida de Phones. Por tanto, podría estar la interface rota, ya que no hay nada que configurar para que suene así

Si no tienes los altavoces conectados a la interface si no al pc y por ahí suena, pues ya tenemos el problema: Tendrías que configurar Cubase para que suene por la interface. Ahí ya tendrías que conectar los monitores a la interface y los auriculares a su salida correspondiente.

Otro tema seria que ciertamente tuvieses todo configurado y monitores conectados a la interface y aun asi no suenen los auriculares. Entonces probablemente la interface esté defectuosa.
Subir
1
axel
#6 por axel el 21/02/2019
#5 muchas gracias por responder, no creo que este rota porque antes de descargar los drivers de behringer andaba ese conector de phones, y los descargue porque solo con los asio4all tenia mucha latencia
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 21/02/2019
Hola.
Como te dice Dirt, si tienes la interfaz correctamente asignada para que sea la que usa el ordenador, no debería sonarte nada que conectes a los conectores del ordenador, ya sea su salida de auriculares, ya la de audio.
El controlador ("driver") oficial para la UM2 es ASIO4ALL.
http://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UM2/p/P0AVV/downloads?active=Downloads
En principio deberías usar ese y no liarte usando el específico que sacaron al principio y que ya no está en su página oficial. Si tienes problema de latencia usando ASIO4ALL a lo mejor es porque estás utilizando la interfaz con una configuración de tasa de muestreo / tamaño de buffer que no permite menor latencia.
A lo mejor el usar el otro "driver" está provocando que la interfaz no entienda que su salida de auriculares debe "alimentarse" también de la señal de audio que saca por sus salidas 1 y 2.
Subir
1
axel
#8 por axel el 22/02/2019
#7 Gracias por responder !
probe desinstalando los drivers anteriores de behringer y descargar unicamente los de Asio4all, pero ahora no me prende la interfaz, funciona solamente descargando los drivers que ya no estan disponibles en la pagina de behringer como me comentabas
Subir
axel
#9 por axel el 22/02/2019
#7 Me olvide de comentarlo, conectando los auriculares a la pc, puedo monitorearme desde cubase o el boton apretando el boton de "direct monitor" puedo escucharme perfectamente por los auriculares, pero eso me parece mas raro todavia ya que no tendria que pasar eso.
y en configuracion de sonido de la pc esta asignada la tarjeta de sonido
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 22/02/2019
Prueba poniendo fotos de las pantallas de configuración en las que te basas para decir que el PC tiene asignada como interfaz de audio digital / analógico tu UM2. También, mira en el menú de configuración de dispositivos de tu sistema operativo que realmente el audio está asignado a la UM2.
Subir
IRENE MARTIN TAMAYO
#11 por IRENE MARTIN TAMAYO el 01/04/2020
Hola, me ocurre exactamente lo mismo ¿Lograste solucionarlo Axel? Estoy desesperada, no logro oirme por los auriculares una vez quiero reproducir la grabación. Tengo los drivers de ASIO y Behringer instalados y sólo me reconoce salidas 1 y 2 que supongo que no son la de auriculares. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
Subir
Australia mod
#12 por Australia el 02/04/2020
#11
Hola. Las salidas 1 y 2 sí son las de auriculares. Es decir, la UM2 lo que hace es reproducir por la salida de auriculares la mezcla estéreo (L y R) de los mismos canales de audio que salen por sus salidas 1 (L) y 2(R). ¿Se oye por esas salidas 1(L) y 2(R) cuando las conectas a monitores o altavoces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo