Problema con bounce no me deja...

yuliobcn
#1 por yuliobcn el 30/11/2008
hola amigo he recien terminado la mezcla en logicpro8 al hacer el bounce general para hacer el mastering me dice que no pùedo por que el proyecto pasa los 2g y que tengo que recotar el tiempo del bounce , la verdad es que nunca he tenido problemas ...los localizadores estan correctos y es un proyecto normal con 10 pistas mas o menos y dura 10 minutos, ayuda por fa !saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elchupa
#2 por elchupa el 30/11/2008
tanto? no se macho que frecuencia has usado? pasalo a mp3 jeje
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 30/11/2008
:shock: aquí tendra que intervenir nuestro amigo faelitox :lol: :lol:

a mi el logic nunca me a echo cosas raras la verdad,,, va fino como la seda,
aunque también debo decir que nunca hice un tema de 10 minutos,
el ultimo tema de esa duración que escuche fue el tema, the wall, de pink floyd :lol: :lol: :lol:

un saludo, :wink:
Subir
amarillo114
#4 por amarillo114 el 30/11/2008
extraño... yo he hecho bounces con mas pistas y mas tiempo de duración y no ocupa 2 Gb ni de lejos.... no se...
Subir
yuliobcn
#5 por yuliobcn el 30/11/2008
si la verdad es que es muy raro estoy flypando!!!! pero sigo igual .... en el manual tampoco dice nada....uf
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 02/12/2008
Bueno, no me hagas mucho caso porque yo hace mucho tiempo que abandone Logic, los gurus por aquí de este programa son en mi opinión faelitox y Alanml, seguro que en cuanto aparezca alguno de ellos te da la solución al problema, pero mientras tanto ¿no podría ser que al hacer el bounce, el loop que tienes marcado en el timeline vaya desde el principio hasta el final del proyecto, en lugar de hacerlo desde la primera hasta la ultima región? no es lo mismo.

Si por alguna razón ese proyecto tiene una duración enorme...(no importa la frecuencia de muestreo a la que estés renderizando, hace falta mucho más que 10 minutos para generar un archivo Wav de 2Gb), ocurriría que después de la ultima región de tu proyecto tendrías una zona enorme en blanco, sin nada, que también estarías incluyendo por error en ese Bounce, de ahí el tamaño del Wav que se generaría en teoría, tamaño que muy posiblemente Logic no pueda manejar.

Vamos, es una posibilidad tan solo, por probar que no quede...

Un saludo.
Subir
Delement
#7 por Delement el 02/12/2008
Tuve ese mismo problema hace un tiempo con un set de 12 horas continuas grabado y automatizado y la única solución que encontré fue exportarlo por parte en mp3 y después en otro proyecto pegarlos y volverlo a exportar. Y exactamente el error decía que el área de bounce era superior a 2G, por lo cual si agarras un área inferior el programa te deja hacer el bounce, espero te sirva aunque es solo un parche no halle ninguna forma de configurar el programa para expandir el área de bounce.

Saludos.
Subir
Xino
#8 por Xino el 13/05/2014
Saludos:

Estoy teniendo problemas con mi Logic 9.1.8. Abre todo bien pero cuando quiero hacer "Bounce" me dice que no tiene permiso -61 con el signo de "igual" delante ..y en verdad no se que hacer.Perdonen la ignorancia en este aspecto.Podria alguien darme una mano,estoy muy preocupado puesto que tengo todo un tema ready ya hora esto me fastidia todo.
Abrazos
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 13/05/2014
#8

Puede ser un problema por el formato del disco donde quieres hacer el bounce...qué formato tiene?

También puede ser tema de permisos del disco.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo