Problema con canal de retorno. Ayuda.

isaaclozano
#1 por isaaclozano el 27/11/2012
Bueno mi problema es el siguiente, tengo 6 pistas de audio agrupadas en un canal el cual le tengo puesto un filtro .
Una de esas seis pistas tiene hecho un sidechain mediante un canal de retorno, el problema es que cuando modifico el filtro del grupo de pistas
por ejemplo lo dejo en pasa bajos hasta dejar solo frecuencias bajas, el canal de retorno sigue sonando con el sidechain hecho.
Como podria hacer para que tambien lo pudiera modificar con el filtro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enrique kado
#2 por enrique kado el 27/11/2012
si lo que quieres es que el sidechain deje de actuar en momentos determinados automatiza el device on del compresor del sidechain o simplemente deja de enviarle la señal a comprimir hasta que tú quieras.
Subir
isaaclozano
#3 por isaaclozano el 27/11/2012
No, yo lo que quiero es que cuando yo ponga mi filtro en pasa bajos que afecte tambien a la señal del canal de retorno
Subir
Ruano
#4 por Ruano el 28/11/2012
Me perdi ... como has puesto el sidechain en un canal de retorno?
O sea.. la señal de un canal la envias a un canal de retorno, y en este canal de retorno aplicas el sidechain ?
Subir
isaaclozano
#5 por isaaclozano el 28/11/2012
pues en el canal de retorno por ejemplo A pongo un audio effect rack el cual inserto un compresor con sidechain y utility para invertir fase para que no duplique la señal. entonces cuando yo aplico sidechain a una de las pistas de este grupo formado por 6 todo va bien el problema es cuando inserto un filtro en el grupo y le hago un pasa bajos por ejemplo , pues afecta a ese grupo pero la señal de el canal de retorno sigue sonando, no hay ninguna forma de que ese filtro tambien modificara el canal de retorno?
Subir
macki
#6 por macki el 28/11/2012
Copia y pega el filtro pasabajos al canal de retorno y asignale el mismo knob.
Subir
isaaclozano
#7 por isaaclozano el 28/11/2012
macki escribió:
Copia y pega el filtro pasabajos al canal de retorno y asignale el mismo knob.



Gracias a mi tambien se me ocurrio esa idea , pero me gustaria saber si hay alguna otra forma de hacerlo.
Subir
enrique kado
#8 por enrique kado el 28/11/2012
Yo la única solución que veo es la que dice Macki, sino pasate todo el grupo con el efecto aplicado a audio y en ese audio le haces los efectos que quieras,,,,
Subir
isaaclozano
#9 por isaaclozano el 28/11/2012
enrique kado escribió:
Yo la única solución que veo es la que dice Macki, sino pasate todo el grupo con el efecto aplicado a audio y en ese audio le haces los efectos que quieras,,,,


Tambien es buena idea gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo