Problema al cargar varias instancias de Maschine en DAW

LoPone
#1 por LoPone el 11/09/2017
Hola,

Tengo un problema cuando cargo varios maschine como plugin en varias pistas midi en mi DAW (Live 9.7). Según he leído en varios sitios antes de preguntar cuando tienes varias pistas con distintos maschine, al seleccionar cada pista el controlador cambia automáticamente para controlar dicha pista seleccionada, pero a mi no me cambia.

Por ejemplo yo abro Live y creo una pista midi, cargo maschine en la pista y automáticamente me aparece en mi Maschine Studio para controlarla. Creo una segunda pista midi y cargo otra instancia de maschine en ella y el controlador pasa automáticamente a controlar la segunda pista midi. Pero si ahora quiero volver a manejar la pista 1 con el controlador no me deja. La única forma que he conseguido para poder cambiar de pista es hacer click en el símbolo que hay al lado del control de volumen en el software de maschine (adjunto imagen) cada vez que cambio de pista.

¿Esto es así o hay alguna manera de que el controlador cambie automáticamente a la pista que seleccione en Live?

Gracias y espero que se me haya entendido
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1314.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge MT aka HammerHeaz
#2 por Jorge MT aka HammerHeaz el 21/12/2017
hola amigo, llevo muchos años usando maschine y hasta que yo se solo se hace lo que comenta dandole al boto que señalas para cambiar de estancia.
espero haberte ayudado.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo