Problema Carpeta Fade Files

lahoguera
#1 por lahoguera el 16/06/2012
Buenas, queria ver si alguien podria darme una mano con el siguiente problema.

Hace un par de semanas cambie el disco rigido de la maquina, tenía uno de 320 Gb y lo reemplaze por uno de 2Tb, con 2 particiones, cuando hice este cambio el técnico que me atiende la maquina e hizo el reemplazo, no se dio cuenta y me asigno el disco donde almaceno las carpetas con los diferentes proyectos en la partición G, yo anteriormente tenía todo eso en la partición D, y ahora cada vez q me pongo a editar, me desparrama todos los fades files en los diferentes discos de la maquina.

Quisiera saber como puedo hacer para rutearlo correctamente, y queden dentro de la carpeta del proyecto en el que este trabajando.

Desde ya mil gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
manymax
#2 por manymax el 16/06/2012
puede ser que tienes que cambiar la configuración de las preferencias del "disk allocation- asignación de discos. En este menú tienes la opción Carpeta raíz de media. Simplemente entra en este menú desde el menú Configuración y intenta de cambiar estos ajustes.
Subir
lahoguera
#3 por lahoguera el 17/06/2012
El tema es q no se exactamente que es lo q tengo q modificar, por ej, había pistas q me marcaban d: y el nombre del proyecto, manteniendo el mouse apretado sobre esa pista, me daba la opción de modificar el disco, a lo cual le ponia G. Ahora yo también tilde las opciones de abajo, en este momento no recuerdo cuales son, pero recuerdo q son 3.
La verdad es que es algo que me está complicando bastante, y debe ser algo simple (supongo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo