Problema con Carpetas de Samples en Packs

R.Navas
#1 por R.Navas el 27/10/2006
Hola a todos,bueno tengo un problema desde hace tiempo,resulta que tengo unas cuantas carpetas de samples que meti en packs (dentro de la carpeta archivos de programa-Fl studio)bueno pues al instalar otra version del Fl studio,las carpetas volaron osea no me aparecian en el programa,en cambio en la carpeta de archivos de programa-fl studio-packs si me siguen apareciendo,y es que este problema me trae de cabeza ya que no puedo introducir las carpetas de samples dentro de packs,al = me pasa con un par de pianos que tenia metidos en "generators"por ejemplo el "mmalmsjo"que tampoco ya me aparece,lo que tengo son algunas carpetas metidas pero en "file settings" pero esa ocpion no me da para mas,a ver si dais con el problema por que no se por que esto no va. :?







Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
R.Navas
#2 por R.Navas el 30/10/2006
Joer nadie sabe como? :shock: :shock: :shock: a ver si marksoftmusic y origami lo sabe,os cito :D






Saludos! :wink:
Subir
MarkSoftMusic
#3 por MarkSoftMusic el 02/11/2006
Hola R.Navas.

Bueno no se exactamente cual es tu problema ya que yo tengo otra forma de almacenar mi música, sonidos, presets...

Prueba a pulsar encima del directorio "Packs" del browser del FL Studio y pulsa despúés "Explore Folder".

Comprueba si en el directorio "packs" que se te muestra a continuación
están las carpetas con tus samples:

-Si están ahí, no te puedo ayudar, ya que no se cual es exactamente el problema.
-Si no lo están, ya sabes, vete al directorio donde creías que estaban los samples y pásalos a este nuevo directorio. (Este es el verdadero directorio de FL Studio)




Mi consejo es que guardes en una carpeta de tu disco duro todo lo relaccionado con tu música. Create una carpeta que contenga otras carpetas con tus Sonidos, Samples, Presets, ah, y canciones de FL Studio.

Después en "options/file settings" pulsa sobre una de las carpetas que se te muestra y dile a FL Studio donde está tu carpeta de música" despues te aparecerá en el browser dicha carpeta.



Ah por cierto creo que no deberías mencionar nombres para ayudarte a resolver tus dudas, ya que así mucha gente espera a que dichas personas te ayuden y con ello puede que no respondan a tu pregunta.

Y que conste que me ha gustado que lo hayas hecho, sobretodo si me nombras a mi junto a uno de los grandes de este Foro.

Un Saludo R.Navas.
Subir
LoyX
#4 por LoyX el 02/11/2006
Yo por si acaso siempre tengo una copia de la carpeta Data en otra parte dl disco duro... Es instalar una version nueva y la copio y pego y yasta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo