Problema con CDJ3000

Consulta
edgar estrada
#1 por edgar estrada el 12/10/2023
Hace poco actualize mis cdj 3000 a la ultima version y noto algo muy caracteristico con 1 plato, resulta ser que cuando cargo una cancion se comienza a reproducir de una vez y no me deja utilizar el CUE hasta que no le de pause, es decir se carga la cancion se comienza a reproducir sola, no me deja usar el cue hasta que no detengo la cancion, y pasa solamente con 1 solo plato a alguien le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#2 por Lionel Hutz el 12/10/2023
Mírate bien el manual, hay diferentes opciones para el funcionamiento del cue. No estoy muy puesto en los 3000 y ahora mismo no tengo los 2000 delante, pero debe ser una de las distintas opciones de funcionamiento para el play/cue.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 12/10/2023
edgar estrada escribió:
resulta ser que cuando cargo una cancion se comienza a reproducir de una vez y no me deja utilizar el CUE hasta que no le de pause

Funcionamiento totalmente normal cuando la función Auto Cue está desactivada. Si dejas pulsado Time Mode/Autocue se activa o desactiva la función y cuando cargas un track pone automáticamente un cue y espera en ese punto de la canción a reproducirse cuando tú le des a play o a cue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo