Problema cn tarjeta de sonido

musiksman
#1 por musiksman el 19/02/2010
Ola qtal? soy usuario de cubase 5 y utilizo la tarjeta edirol ua-4fx, cuando en cubase elijo esa tarjeta xra sakarel sonido por ella me convierte los loops o sonidos q tnga a 96000 khz, xq peude ser eso? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 19/02/2010
musiksman escribió:
Ola qtal? soy usuario de cubase 5 y utilizo la tarjeta edirol ua-4fx, cuando en cubase elijo esa tarjeta xra sakarel sonido por ella me convierte los loops o sonidos q tnga a 96000 khz, xq peude ser eso? gracias!


Eso tiene significado en español?

En fin, si tu sesión de Cubase la tienes a 96, cuando importes archivos de audio en otra frecuencia de muestreo se convertirán a 96 para estar acorde con el proyecto.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 19/02/2010
distante escribió:
musiksman escribió:
Ola qtal? soy usuario de cubase 5 y utilizo la tarjeta edirol ua-4fx, cuando en cubase elijo esa tarjeta xra sakarel sonido por ella me convierte los loops o sonidos q tnga a 96000 khz, xq peude ser eso? gracias!


Eso tiene significado en español?

En fin, si tu sesión de Cubase la tienes a 96, cuando importes archivos de audio en otra frecuencia de muestreo se convertirán a 96 para estar acorde con el proyecto.


Para sacar el? podria ser eso lo que quizo decir?

Bueno, como bien dice distante si tu proyecto lo configuras a determinada frecuencia de muestreo y luego importas archivos a diferente frecuencia de muestreo dentro de tu proyecto, pues se autoconvertiran los archivos a la frecuencia de muestreo del proyecto, eso es asi en todos los secuenciadores, asi que no tienes de que preocuparte.
Subir
musiksman
#4 por musiksman el 19/02/2010
ahm ok sq a sido al poner cubase 5 y poner sta tarjeta...como puedo solucionarlo...sq soy abstante novato en esto...uns aludo gracias!
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 20/02/2010
musiksman escribió:
ahm ok sq a sido al poner cubase 5 y poner sta tarjeta...como puedo solucionarlo...sq soy abstante novato en esto...uns aludo gracias!


Solucionar que? no te acabo de decir que no hay problema? que al tener archivos a una frecuencia de muestreo diferente a la del secuenciador o cambias la frecuencia de muestreo en tu proyecto por la misma de los archivos, o dejas que el secuenciador convierta los archivos, asi de simple. lo unico que tienes que solucionar es tu inexperiencia, eso es facil, primero hay que leer el manual, asi te quedan claras muchas cosas, si lees las primeras paginas del manual averiguaras como setear correctamente tu proyecto, el colmo que lo unico que has hecho es instalar cubase, conectar la interfaz y esperar que todo funcione perfecto, lo minimo es enterarse primero como funcionan las cosas y lo basico lo aprendes en el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo