Problema con compas en blanco

miguelcrepla
#1 por miguelcrepla el 03/07/2014
Hola, al intentar hacer espacios en blanco me sale unas barras cruzadas en los compases 67 y 68. Ajunto archivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIEDAD Vertical.mus
Subir
oscarumo
#2 por oscarumo el 05/07/2014
Si lo que querés es lo que te muestro en archivos que adjunto tenés que editar el "Staff Style" que generaste en "Alternate Notation/Setting" tildar "Blank Notation". Pero no me queda claro si además querrás que esos compases sean o no reconocidos (numerados) y si la barra de compás siga separando a ambos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIEDAD Vertical.mus
Capturar-1.jpg
Subir
miguelcrepla
#3 por miguelcrepla el 05/07/2014
Hola, Oscarumo como siempre las gracias, lo que no he conseguido es quitar la barra del compas. si que consegui lo de no enumerar los compases en atributos de compas en la casilla de Include in measure numbering, creo, ya lo aprendi de otro video tuyo. Ahora puse las repeteciones he visto videos pero no consigo hacerlo bien, aquí te pongo como debería quedarse.Tambien me gustaría poder editar el texto de la repetición "De S a Coda" y donde pone S buscar la S que usa finale y la Coda poner el circulo que usa también finale. Oscarumo a lo mejor me paso con tantas cosas, si es asi dime como debo platear las preguntas. Gracias.
Subir
miguelcrepla
#4 por miguelcrepla el 06/07/2014
Aquí te pongo el archivo. Se me debió olvidar.:-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIEDAD Vertical-2.mus
Subir
oscarumo
#5 por oscarumo el 06/07/2014
Fijate, ahí mismo en atributos de compás un poco más arriba "Barlines", da doble click en el compás 57 presioná en "Invisible" y OK.
Te dejo imajen.
En cuanto a lo de los símblos el del "S" cruzada es el "%" pero con fuente Maestro 24 y el seño redondo es este "Þ" pero con fuente Maestro 24
Yo te expuse la leyenda confeccionada con la herramienta de texto ya que con la herramienta de repetición "Repeat Tool" no me permite combinar las fuentes salvo que pongas los seños por separado es decir: 1.) "De" 2.) "Seño" 3.) "a" 4.) "Seño" y 5) "y CODA". Por supuesto si utilizas la leyenda como texto no te sirve a los efectos de reproducción pero sí como lectura para el ejecutante.
Te dejo archivo MUS con leyenda de paleta de título.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capturar-1.jpg
PIEDAD Vertical.mus
Subir
miguelcrepla
#6 por miguelcrepla el 06/07/2014
Oscarumo, gracias ahora me faltan las expresiones de repeticiones creo haber visto videos, si tengo dudas lo pondré con un nuevo hilo
o buscare por el foro.
Subir
oscarumo
#7 por oscarumo el 06/07/2014
Ahí te puse un archivo de tu trabajo y te expliqué lo de los símbolos de repetición !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo