Problema de compatibilidad

Lowrider
por el 02/09/2013
Hola, he comprado unos monitores Alesis M1 Active 520 Usb y por lo visto no funcionan con mi pc HP Pavilion g6 con Windows 7 64 bits.
Se me ha ocurrido una solución pero nose si es aconsejable y por eso estoy aquí.
Si instalo Windows XP en este PC solucionaría los problemas de compatibilidad? Me aconsejais hacer esto? Gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
obione mod
por el 02/09/2013
¿Puedes cambiarlos? Yo intentaría hacerme con unos ESI o unos M-Audio sin digital y una tarjetilla USB EMU o similar sobre 100€, no te costará mucho más.
Lowrider
por el 02/09/2013
Son comprados en Alemania y funcionan perfectamente, no me los van a devolver. Además que me gustan bastante esos monitores ya tuve los 320 y me encantaron, he tenido KRK que tan buenas criticas tienen y calidad/precio me gusta mucho Alesis.
Estoy viendo la posibilidad de hacerme un PC para producción y dejarme este para uso personal y para pinchar que me va muy bien.
obione mod
por el 02/09/2013
Si son de Thomann tienes el 30 days moneyback pero bueno, te tocaría pagar envío.

Pues a tu gusto, eso de funcionar con bafles digitales económicos con P&P no me convence nada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas