Problema con las Compras en Itunes

zergiollo
#1 por zergiollo el 26/08/2012
Hola
Yo normalmente compro la mayoria de musica en Beatport y Amazon..pero hace un momento compre un tema en Itunes porque no lo encontraba en estas dos paginas que menciono...el tema en cuestion cuesta 0.69 €
Procedo a la compra y mi sorpresa es cuando compruebo a traves de internet mi tarjeta y me cargan 1.98€
A que se debe esto?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 26/08/2012
Es la primera vez que compras en Itunes?, si es así no te preocupes, es normal, es una retención que hacen para comprobar que eres "solvente" y tienes fondos, normalmente lo devuelven en unos días. A mí también me lo hicieron. De todas formas no dejes de comprobar tus cuentas, e intenta guardarte todos los recibos.
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 26/08/2012
Es la segunda...la primera sin problema pero en esta me ha pasado esto que digo....aver espero que me lo devuelvan....por cierto los recibos me los mandaran al correo como en Beatport por ejemplo?
Un saludo
Subir
Miguel A.F.
#4 por Miguel A.F. el 26/08/2012
A mí me los mandan al correo y también el banco me manda los recibos en carta. Apple de momento es una tienda seria, si tienes algún problema lo suelen resolver.
Subir
zergiollo
#5 por zergiollo el 30/08/2012
Buenas refloto esto porque me han cobrado al dia siguiente 0.69 euros mas....o sea el precio real de la cancion
Como se puede reclamar??
Graciass =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo