¿Problema de comunicación? ¿Qué pasa aquí? :(

  • 1
dskmusic
#1 por dskmusic el 10/02/2008
hola a todos ;)

me gustaría saber si alguien ha añadido descargas alguna vez a hispasonic, y de ser asi cual es el proceso.
Llevo años (literalmente) intentando que añadan mis instrumentos virtuales gratuitos (http://www.dskmusic.com) sin exito alguno. Estoy empezando a pensar que algún administrador o algo asi tiene problemas conmigo (lo cual ignoro), porque no me parece normal que después de tanto tiempo intentandolo ni siquiera me hayan respondido a las docenas de mensajes que he enviado!!

Mi intención cuando empezé a desarrollar vsti era publicarlos en exclusiva en hispasonic.. donde mejor que aqui!! pero en vista de de esta situación me he visto obligado a alojar y anunciar las descargas en otras webs extranjeras.. cosa que no entiendo! no es que mis plugins sean comparables a los de Steinberg o NI, pero jue... solo de DSK Brass llevo mas de medio millon de descargas!

NO me entiendan mal, soy usuario de hispasonic desde hace bastantes años y adoro este portal. Pero sinceramente, en ese aspecto me siento un poco defraudado y frustrado por ni siquiera haber tenido respuesta. en kvraudio.com y rekkerd.org mis instrumentos son muy bien valorados y acogidos, e incluso en revistas como computer music y DTM magazine han hablado de ellos y los han incluido en sus dvd de portada. No es que intente darmelas de nada, pero suponía que habiendo tan poco desarrollo español de plugins, comparado con otros paises, al menos una pequeña referencia a ellos deberia existir aqui. Todo esto lo digo pk no entiendo como instrumentos grautitos españoles, que han teneido una buena acogida a nivel mundial y en ervistas y portales especializadas del sector, ni siquiera aparezcan mencionados en la mejor comunidad española del tema!!


a ver si algun alma caritativa puede decirme algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/02/2008
pues si que es raro, aqui hay un par de plugins exclusivos de la web y plugins free en la seccion de desgargas

a ver si soyuz aparece
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 10/02/2008
Me temo que te has olvidado de lo que te ha comentado Xabi en el post anterior a este que escribes, lo que es de hace 7 meses..:

quien-lleva-seccion-descargas-hispasonic-t162534.html#p1327480

Que te decía que le comentaras algo apartir de Agosto, pero no has dado señales de vida en Hispasonic desde el día 25 de julio, tan fácil como picar tus mensajes para ver que desde el día 27 de Julio no has entrado a Hispasonic.... .. :wink:

Mandale un privado a Soyuz y le comentas todo esto: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=6

No te sientas defraudado antes de hablar, lo que de Julio a Febrero también haz tenido bastante tiempo...... :twisted:

Saludos
Subir
dskmusic
#4 por dskmusic el 10/02/2008
pues mira, me aprece muy bien.. pero si me decidi a escrbir esto es pk viene desde hace mas tiempo que desde el 27 de julio. yo entro a diario a hispasonic, otra cosa es que postee o lo que sea ;)

mi primer vsti lo desarrolle en 2003, y con todo el respeto, podre sentirime defraudado cuando quiera no?

en todo caso, no deja de ser una tonteria, solo retomaba este tema a ver si lo sacabamos adelante, ya que nunca perdí la esperanza ;)

seguire tu consejo y hablaré con Soyuz. por mi parte, daria por cerrado el post.

graaacias x la respuesta :)
Subir
Hispasonic mod
wzmzw
#6 por wzmzw el 11/02/2008
Hola!

Me he cargado el Dreamz, ha sido amor a primera vista... =D> suena bestial... iremos probando... un placer...

SAlut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dreamz.jpg
Subir
dskmusic
#7 por dskmusic el 11/02/2008
gracias wzmzw ;) el problema de mis sintes es ue no tienen demasiados presets.. mas que nada por falta de tiempo para hacerlos. Si creas alguno intenresante enviamelo para incluirlo en la próxima versión!
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 11/02/2008
Eso está hecho, yo te envío tú decides... :wink:

Salut! y a seguir creando esas "cosas"!
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 11/02/2008
ánimo con tu trabajo...como te puedes imaginar, hay mas de uno (muchos mas) que admiran tu trabajo. Yo, personalmente te animo a que sigas en esta línea de aporte al desarrollo de plugins nacionales, que ya es hora de ponerse a la altura de nuestros vecinos coñe!!

suerte y que guste tanto como me han gustado a mi.

saludos
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 12/02/2008
Hola de nuevo!

mira, mira:

http://www.cockos.com/forum/showthread.php?t=17960

Salut!
Subir
dskmusic
#11 por dskmusic el 12/02/2008
jejeje este no lo conocía, gracias ;) hay bastantes post en internet sobre mis instrumentos, es curioso ver lo que la gente opina y los usos que les dan ;)

En breve (espero que como mucho la semana que viene), estará disponible DSK AcoustiK Keyz, un nstrumento similar a ElektriK KeyZ, pero dirigo a pianos acusticos.

Imagen no disponible

Características:

- 3 pianos acústicos: Grand Piano, Concert piano P & Concert Piano F
- Velocity response
- Amp. envelope y micro-detuner
- HP/LP Filter
- 2 Fx (reverb & flanger)

avisaré cuando este activa la descarga ;)

graaacias!
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 12/02/2008
Estaremos atentos, gracias...
Subir
Rofl rofl
#13 por Rofl rofl el 12/02/2008
¿Las bd de las descargas de sintes se han perdido? Es que el otro día intenté buscar un sinte vst gratuito conocido como el crystal (que este tampoco está) y no lo encontraba.. :oops:
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 12/02/2008
Subir
Rofl rofl
#15 por Rofl rofl el 12/02/2008
Pero estábamos hablando de KVR o de hispasonic? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo