Problema al conectar dispositivo USB 2.0

elektrolover
#1 por elektrolover el 02/05/2006
Tengo un p4 2.4 con usb 2.0 y una de expansion pci con otros 4 puertos tb 2.0 pero al conectar un dispositivo como el ipod por ej. o mi camara digital me dice algo así como k estoy conectando un dispositivo 2.0 en un concentrador con menor capacidad y la velocidad d transferencia va a ser menor, acabo d comprarme tb un disco externo a 2.0 y me pasa lo mismo con lo cual la velocidad d transfer se reduce mogollon a la hora d copiar cosas, etc... alguien sabe como solucionarlo?
Gracias x adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 02/05/2006
¿tienes WINDOWS XP?.

Da con el USB 2 todos los problemas del mundo.

Como primeras medidas, tendrás que instalar los Service Pack, y mirar a ver bien los datos de la placa al arrancar........
Subir
quebone
#3 por quebone el 02/05/2006
Los controladores USB 2.0 estaban presentes en el Service Pack 2 de XP.
¿Te pasa lo mismo si los conectas con la tarjeta de expansión fuera del ordenador?
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 02/05/2006
Akabo d instalar la actualizacion a sp2 y parece k va bien "d momento" ya os cuento si noto algo raro.
muchiiiiiisimas gracias
Subir
elektrolover
#5 por elektrolover el 04/05/2006
Joder nada me vuelve a pasar lo mismo... alguna sujerencia?
thnx
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 04/05/2006
Pues que revises la propia instalación de la placa, que debe llevar un disco con los archivos a instalar. Porque estén los agujeritos no quiere decir que estén habilitados como usb 2. a lo mejor están como usb 1. Mira la BIOS.

Prueba también a conectar el ipod y la cámara digital tanto en la expansión PCI como en los usb de la placa, a ver si en los dos da problema.

De todas formas , en configuración, en dispositivos de sistema te tiene que decir si el ordenata reconoce usb 2 o usb 1, y hay algún problema con los controladores.

Bájate un programa de análisis gratuito del sistema, como sisoft sandra, o parecido-
los puedes bajar de http://www.softonic.com para que te revise cómo está el sistema.
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 04/05/2006
Todo éso, independientemente de que te bajes un libro de oraciones de cualquier religión, y reces, que a veces con Windows es la única solución............
Subir
elektrolover
#8 por elektrolover el 01/06/2006
Pues voy a empezar a rezar... xk no consigo hacerlo tirar y es una pena xk me pongo a currar con un archivo del disco duro externo y se atasca d vez en cuando etc... la bios me indica como k son usb 2.0 y me pasa con la placa externa tb da igual dond enchufe, no se si volver a xp sp1 k me recomendais?¿?¿...

Gracias d nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo