Problema con la Conexion RED

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 29/01/2006
Hola!
se que este foro es de imformatica MUSICAL pero esque no tengo otra salida y llevo ya mas de un mes asi..! asi que aunque nos e amusica..si me pdoeis ayudar...
1.-El Messenger ( y derivados skype etc) no me conenctan me dice que "la seguridad (no tengo antivirus) del PC no deja que se conecten" tengo el firewall desactivado.. y internet me va perfecto...le doy al solucionador de problemas y nada... nada nada reinico nada etc etc..

si sabeis Cualquier cosa...decidemela..! GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
asd
#2 por asd el 29/01/2006
mirate el firewall de windows que se instala con el service pack 2, o cualquier otro firewall.
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 29/01/2006
se me olvido decirlo.. los tengo tos desactivados.. mi moden o router.. komo se diga es de ya.com y dice por ahi que tiene firewall.. pero.. no tiene ningun botn ni nada.. y nunka me habai dado problemas
Subir
turquize
#4 por turquize el 31/01/2006
Lo mismo tienes restos de isntalacion de otro firewall o los puertos capados en el router.
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 31/01/2006
como podria quitar esos restos por ahi... el router es la primera ves que me da problemas:S:S:S:S: Gracias
Subir
S0W
#6 por S0W el 31/01/2006
llama al servicio tecnico... para eso estan, pero tiene pinta de puertos cerrados
Subir
Fito
#7 por Fito el 01/02/2006
Simplemente tienes que entrar en la configuracion del router a traves del software que te haya instalado y abrir los puertos del emule, tanto el TCP cmo el UDP...
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 01/02/2006
donde se encuentra El software dle roueter.... MI PC o PANEL DE CONTROL? TCP¿?¿?UDP?¿?¿ jeje--lo siento...
Subir
Nethox
#9 por Nethox el 01/02/2006
Hola.

Un router es un dispositivo independiente, para acceder a la configuración seguramente tendrá su propia interfaz web, telnet, ftp, etc.

Prueba a poner en la barra de direcciones de un navegador web la IP del router; si no la sabes: Inicio/Ejecutar/cmd.exe, INTRO, escribes en el intérprete de órdenes "ipconfig", INTRO y es la puerta de enlace.

Lo mejor es que actives la opción de redirigir todos los puertos del router a la IP de tu PC, en algunos routers se llama SUA server, DMZ (mal llamado) o port forwarding.

Deberías leer el manual de tu router y seguir los pasos.

Un saludo.
Subir
Fito
#10 por Fito el 01/02/2006
Al instalar los drivers del router se te debio instalar alguna aplicacion en 'archivos de programa' (o en inicio si lo prefieres)...buscala y ejecuta la opcion de configuracion, una de las opciones sera para abrir o cerrar puertos...TCP o UDP...pones el numero de puerto que quieras abrir...en el emule los mas usados son el 4662 y 4672...
Si no tienes ningun programa para configurar el router, me lo dices y te digo los pasos a seguir, aunque sera algo complicado si no entiendes mucho...pero lo intentamos :wink:
Subir
Nethox
#11 por Nethox el 02/02/2006
Un router no tiene drivers, precisamente por eso he dicho que es un dispositivo independiente. Tiene firmware con su propio sistema operativo ajustado a su tarea.

MSN Messenger y Skype no necesitan conexiones _nuevas_ entrantes, sólo entrantes ya establecidas salvo para las funciones de cliente a cliente como la transferencia de archivos y voz.
Es decir, debería funcionar la conexión a sus redes de esos programas.

Para configurar el router ya te he dicho que leas el manual (en la página oficial seguro que está); también puedes mirar en los foros de páginas de ADSL que tienen guías para muchos modelos de router: Bandaancha.st, ADSLnet.ws, ADSLayuda.com, etc.

Saludos :).
Subir
Fito
#12 por Fito el 02/02/2006
Nethox escribió:
Un router no tiene drivers, precisamente por eso he dicho que es un dispositivo independiente. Tiene firmware con su propio sistema operativo ajustado a su tarea.

MSN Messenger y Skype no necesitan conexiones _nuevas_ entrantes, sólo entrantes ya establecidas salvo para las funciones de cliente a cliente como la transferencia de archivos y voz.
Es decir, debería funcionar la conexión a sus redes de esos programas.

Para configurar el router ya te he dicho que leas el manual (en la página oficial seguro que está); también puedes mirar en los foros de páginas de ADSL que tienen guías para muchos modelos de router: Bandaancha.st, ADSLnet.ws, ADSLayuda.com, etc.

Saludos :).


Lo que tu quieras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo