Problema configuración Logic 5.5.1+Terratec EWS88MT

luirush
#1 por luirush el 06/12/2005
Hola soy bastante novato en el asunto y me gustaría pediros ayuda para solucionar unos ligeros problemas que tengo con la versión del Logic que poseo a la hora de grabar y también reproducir lo grabado. Eso quiere decir que al menos graba. El problema viene de que continuamente me aparece un pop up diciendo:
'Error while trying to synchronize Audio and MIDI Sample Rate 48000 recognized. Check conflict between Logic Platinum and external device'

Hasta aquí lo entiendo, pero no consigo solucionarlo, el tema es que aunque salga el pop up sigue grabando y sigue reproduciendo. Entonces esto me lleva a que si alguien sabe que sucede me lo comente, aunque lo ideal sería que alguién me proporcionara un buen manual de Logic que me permita adentrarme en le programa más de mi nivel básico, y no me importa el idioma.

Además y lo que más me molesta es que me es imposible grabar con el micro. Lo tengo a traves de una mesa de mezlcas Behringer Eurorack MX 802A, la misma por la que paso la señal de guitarra que si que me permite grabar. Y es que la señal de que el micro esta conectado aparece, pero no aparece señal alguna, y por lo tanto no graba señal alguna.

Me gustaría que me comentarais si sabeis como solucionarlo...
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
huedo
#2 por huedo el 06/12/2005
aki tienes un manual espero k te sirva.
[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
huedo
#3 por huedo el 08/12/2005
¿ k tipo de micro tienes?.puede ser k ne cesite amplificacion de la señal.
Subir
luirush
#4 por luirush el 12/12/2005
Es un Shure PG48, la verdad es que he solucionado poco. Tengo un manual en ingles que he encontrado en eMule de Logic, pero es bastante largo, hasta que domine algo mas de lo que domino pues veremos si lo soluciono. De todas formas muchas gracias huedo por tu atencion, a ver si solucionamos algo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo