Buen día, estoy teniendo un problema de configuración (creo) con Reaper. Resulta que lo instalé en una notebook para probarlo, y a la hora de grabar (tengo una placa Fast Track Pro - M audio y un Rode Nt1a, que andan los 2 muy bien, incluso en otras pc) lo que me pasa es que se sube el pitch del sonido, como cuando subimos desde el centro del pitch de reaper y se sube el tono y acelera, pero sin acelerar.
Como resultado, cada cosa que grabo se escucha perfecta, a la misma velocidad que se graba, pero unos 3 o 4 tonos más agudo de lo que se está grabando en realidad. Sinceramente no tengo mucha experiencia en reaper, no se que pueda ser, pero si alguien tiene idea o me puede dar una mano se lo super agradecería!
Ya anduve buscando por google y por hispasonic pero no pude encontrar nada :c
PD: el pitch está al centro en 1.0, por lo que no es lo que causa el problema.
Como resultado, cada cosa que grabo se escucha perfecta, a la misma velocidad que se graba, pero unos 3 o 4 tonos más agudo de lo que se está grabando en realidad. Sinceramente no tengo mucha experiencia en reaper, no se que pueda ser, pero si alguien tiene idea o me puede dar una mano se lo super agradecería!
Ya anduve buscando por google y por hispasonic pero no pude encontrar nada :c
PD: el pitch está al centro en 1.0, por lo que no es lo que causa el problema.