Problema de configuración Reaper, ayuda!

fedefabb
#1 por fedefabb el 01/06/2018
Buen día, estoy teniendo un problema de configuración (creo) con Reaper. Resulta que lo instalé en una notebook para probarlo, y a la hora de grabar (tengo una placa Fast Track Pro - M audio y un Rode Nt1a, que andan los 2 muy bien, incluso en otras pc) lo que me pasa es que se sube el pitch del sonido, como cuando subimos desde el centro del pitch de reaper y se sube el tono y acelera, pero sin acelerar.

Como resultado, cada cosa que grabo se escucha perfecta, a la misma velocidad que se graba, pero unos 3 o 4 tonos más agudo de lo que se está grabando en realidad. Sinceramente no tengo mucha experiencia en reaper, no se que pueda ser, pero si alguien tiene idea o me puede dar una mano se lo super agradecería!

Ya anduve buscando por google y por hispasonic pero no pude encontrar nada :c


PD: el pitch está al centro en 1.0, por lo que no es lo que causa el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 05/06/2018
Eso es porque probablemente tienes el timebase del item referenciado al tiempo del proyecto o la pista. Cámbialo en las propiedades del item según te convenga.(Página 130 del manual).
Subir
1
fedefabb
#3 por fedefabb el 22/06/2018
Disculpá la tardanza, recién ahora me pude poner a solucionar bien el problema. Te agradezco por pasarme el manual, me sirvió mucho! Al final solucioné todo reinstalando el reaper (y reseteando su configuración) y reinstalando los drivers Asio4all y el de la fast track pro. Después de eso reinicié la pc, abrí el programa, configuré la parte de audio sin problemas y pude grabar con normalidad.

:)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo