Problema conTorq conectiv

LulaVinyl
#16 por LulaVinyl el 16/08/2008
Hola a todos. He estado leyendo los post de este tema y todo me sonaba mazo. Os cuento un poco mi "historia".
Yo tengo un MacBook Pro y me compre el Conective.
Al principio todo perfecto (aparentemente), empece a tener problemas al actualizar el SO del Mac, habia que actualizar tambien la version que creaba M-audio, la actualizaba y me daba mazo de problemas.
Hablaba directamente con M-audio (comerciales y tecnicos) para que me ayudaran en contadas ocasiones. Incluso me desplace a una feria que hicieron en Madrid para que probaran mi equipo.
El caso es que despues de varios meses (cerca de un año) y mogollon de pruebas por mi parte logre comprender que M-audio no es lo mejor.
Probe Serato y... Sin ningun problema de actualizacion, salto de los temas, cerrarse inesperadamente en plena session (con lo que eso conlleva) ni ningun otro problema.
Serato es un dinero, pero cuando alguien quiere fiabilidad y seguridad el dinero no "importa".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#17 por Frank-F el 18/08/2008
Yo me he dado cuenta que ultimamente me esta pasando, antes con la version anterior no me habia ocurrido, de todas formas creo que es un fallo que lo solucionaran pronto o bien es cosa mia que he cambiado todo como lo tenia conectado ultimamente, investigare.
Decir tambien que con deckadance + conective no ocurre.
Mi opinion acerca del conective y de otros como el serato es que me quedo con el conective.
Conozco a gente que tiene serato y lo mismo lo he visto funcionar bien que dejarlos tirados, por lo tanto ya que todos pueden fallar me quedo con el conective por precio.
Esa es mi opnion claro, otros opinaran diferente.

Un saludo.
Subir
Sarnival
#18 por Sarnival el 18/08/2008
+1 por el Conectiv, el precio del Serato no esta justificado ni por asomo... :^o
Subir
Sduranga
#19 por Sduranga el 18/08/2008
Rodavlas escribió:
+1 por el Conectiv, el precio del Serato no esta justificado ni por asomo... :^o


Amen!

a mi tambien la nueva version me dio saltos..pero lo he vuelto a instalar todo, ya que he tenido que formatear el ordenador por problemas al margen de torq, y ahora ni un puñetero salto.

Yo me quedo con conectiv a sacoooo!!! :mrgreen:
Subir
CCB
#20 por CCB el 19/08/2008
Sduranga escribió:
Rodavlas escribió:
+1 por el Conectiv, el precio del Serato no esta justificado ni por asomo... :^o


Amen!

a mi tambien la nueva version me dio saltos..pero lo he vuelto a instalar todo, ya que he tenido que formatear el ordenador por problemas al margen de torq, y ahora ni un puñetero salto.

Yo me quedo con conectiv a sacoooo!!! :mrgreen:


A mi me pasa lo contratio.
E formateado el ordenador e vuelto a instalar el Torq y es cuando a empezado a darme problemas. E intentado con todo lo que decis en el post pero no hay manera.
En cambiado las agujas por otras viejas que tenia y lo mismo dan saltitos giaualmente, e tocado mil millones de cosas y nada, haber si me podeis hechar una manilla.
Subir
kiex
#21 por kiex el 24/08/2008
Yo tengo conective de hace varios meses (Mayo 2008) y la verdad que estoy muy contento. Mensualmente hago una sesion o dos (viernes-sabado dependiendo del tiempo libre que tenga) en una sala y me llevo todo el equipo y solo en una ocasion se me quedó bloqueado. Por si me ocurre, yo llevo algun vinilo autentico y mientras el equipo vuelve a arrancar voy pinchando asi... De todas formas he de decir que lo he instalado en 3 pc y en todos me ha funcionado sin problema, el portatil lo tengo con dos particiones, una de uso diario y la otra exclusiva para pinchar (decidi crearla para ver si se solventaban los cuelgues y hasta ahora ha dado resultado) quitando todos los recursos no utilizados como red..antiviurs..etc... El equipo de casa no es potente, es un AMD 2200XP 1GB de ram y el portatil creo k es un celeron 1500... mira que ni me acuerdo jejejej. En fin, estoy muy contento con torq conectiv aunque echo en falta varias cosas que podrian mejorar, a ver si me pongo y escribo un mail a m-audio para que implementen varias cosas.

Los otros sistemas.. pues la verdad todos se cuelgan, he visto traktor morir, serato tambien, final scratch...
es una lata pero todo pc o mac puede colgarse. ¿cual se cuelga mas? Creo que puedes tener mala suerte y tener algun interface defectuoso.. porlo que se colgara mas o directamente no te funcionara pero la mayor parte de las veces es por los equipos.. malas instalaciones de S.O. ... drivers...
Os puedo asegurar que he visto autenticas barbaridades.

Creo k si has formateado y no te va bien, podrias crear otra particion y reinstalar el S.O. en la nueva y usar solo esa para el torq... porque si antes te funcionaba y ahora no.. es que algo hay que se te ha pasado en la instalacion como los drivers de la placa base o algo....
Bueno. No me enrollo mas

1+ CONECTIVE
Subir
styrex
#22 por styrex el 24/08/2008
El echo de que se te cuelgue una sóla vez ya es un problema, está claro que tratandose de un equipo informatico y trabajando sobre software estamos espuestos a fallos pero sabiendo esto debemos elejir el sistema que mejor creamos que funciona y por supuesto usar un portatil en condiciones. Yo uso conectiv + VDJ y nunca e sufrido un cuelgue pero ya te digo, yo creo que es el portatil el que no cede a hacerlo. Tengo un Sony Vaio con Core 2 Duo, esto es mas que sobrado para estos sistemas pero de eso se trata, va a ser mucho mas dificil que se cuelgue un poratil muy potente con Torq, que éste corriendo en un portatil mas justito. Mientras el portatil potente se pasea corriendo torq, el otro mas lento está trabajando a todo trapo con lo que aumentamos las posibilidades de cuelgue o fallos. Lo que vengo a decir con todo esto es que yo tengo torq aunque uso su tarjeta con VDJ pq me gusta mas, y los dos funcionan bien, ¿porque a algunos nos funciona bien otros regular y otros mal? pues está claro que es el equipo en el que se ejecuta el software en cuestion, aqui entra sistema operativo (xp va bien pero a veces se le va la pinza), placa base del portatil, aunque sea un portatil potente quizas lleve una placa base de peor calidad lo que puede tener el usb con peor latencia o mas margen de error. Todo esto es imperceptible pero es la realidad, luego vas te pillas otro sistema y por lo que sea te va perfecto pq al parecer la tarjeta de sonido que lleva este sistema se lleva mejor con tu portatil, pero a mi me puede pasar al reves. Pueden ser muchas cosas pero siempre nos vamos primero a por el sistema en cuestion a encontrar el fallo y yo creo que la mayoria de las veces es el equipo. Saludos!!
Subir
Frank-F
#23 por Frank-F el 24/08/2008
Lo mismo digo, la mayoria de las veces es el equipo informatico.
Yo en casa tengo 2 pcs y 1 portatil, cuando compre conective tenia pensado en el mas viejecillo (amd athlon xp 1700 1256 mb ram pci133) en el cual deje una instalacion limpia totalmente del S.O. con procesos que no necesitaba eliminado y tengo que decir que hay torq me da muchisimos problemas pero en cambio en el otro (Amd dual core 4200+ 2 gb ram ddr2 833 en dual chanel) tengo una particion con una instalacion exactamente igual que en el otro y va a las mil maravillas nunca se me ha colgado torq en este pc.
En el portatil tambien va perfectamente y sin cuelgues ( Intel 1700 mhz 1 gb ram ddr2 833).
La velocidad de la memoria ram tambien hace mucho.
Por eso lo digo, el mismo conective en 2 pcs y no va igual, por lo tanto tienen mucho que ver el pc.
Subir
kiex
#24 por kiex el 28/08/2008
styrex escribió:
El echo de que se te cuelgue una sóla vez ya es un problema, está claro que tratandose de un equipo informatico y trabajando sobre software estamos espuestos a fallos pero sabiendo esto debemos elejir el sistema que mejor creamos que funciona y por supuesto usar un portatil en condiciones. Yo uso conectiv + VDJ y nunca e sufrido un cuelgue pero ya te digo, yo creo que es el portatil el que no cede a hacerlo. Tengo un Sony Vaio con Core 2 Duo, esto es mas que sobrado para estos sistemas pero de eso se trata, va a ser mucho mas dificil que se cuelgue un poratil muy potente con Torq, que éste corriendo en un portatil mas justito. Mientras el portatil potente se pasea corriendo torq, el otro mas lento está trabajando a todo trapo con lo que aumentamos las posibilidades de cuelgue o fallos. Lo que vengo a decir con todo esto es que yo tengo torq aunque uso su tarjeta con VDJ pq me gusta mas, y los dos funcionan bien, ¿porque a algunos nos funciona bien otros regular y otros mal? pues está claro que es el equipo en el que se ejecuta el software en cuestion, aqui entra sistema operativo (xp va bien pero a veces se le va la pinza), placa base del portatil, aunque sea un portatil potente quizas lleve una placa base de peor calidad lo que puede tener el usb con peor latencia o mas margen de error. Todo esto es imperceptible pero es la realidad, luego vas te pillas otro sistema y por lo que sea te va perfecto pq al parecer la tarjeta de sonido que lleva este sistema se lleva mejor con tu portatil, pero a mi me puede pasar al reves. Pueden ser muchas cosas pero siempre nos vamos primero a por el sistema en cuestion a encontrar el fallo y yo creo que la mayoria de las veces es el equipo. Saludos!!

Totalmente de acuerdo. La verdad que desde que puse la particion solo para pinchar van como la seda. La mayor parte de las veces son las malas instalaciones o simplemente el uso del S.O. que va generando mierda por ahi de instalar... desinstalar.. un virus k se cuela.. muchos spy... pero no hay como una instalacion nueva, limpia para que todo rule. La potencia de los equipos ¿es determinante? pues SI y SI.
Saludos
Subir
MeGaTiVe
#25 por MeGaTiVe el 28/08/2008
Bueno, llevo 3 horas y medio pinchando con la nueva actualización y ni un solo problema....!!!!

Espero que siga así la cosa!
Subir
kiex
#26 por kiex el 29/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Bueno, llevo 3 horas y medio pinchando con la nueva actualización y ni un solo problema....!!!!

Espero que siga así la cosa!


La nueva actualizacion me ha cambiado la fuente de letra.. ¿os pasa a vosotros tambien?. Yo tambien le he dado tralla y ni un problema hasta el momento. Echo en falta algunas opciones pero bueno. Ire apuntandolas y luego le pasare mail a los de m-audio a ver si incluyen algo....
Ta pronto
Subir
Homerbailon
#27 por Homerbailon el 17/11/2008
Retomo el tema de los saltos de la aguja,
¿esto lo solucionaria?
http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... ires,0.htm
Subir
nicoGomez
#28 por nicoGomez el 17/11/2008
homerbailon escribió:
Retomo el tema de los saltos de la aguja,
¿esto lo solucionaria?
http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... ires,0.htm



Jajaja que graciosos, los "cojines". Nunca los habia visto... Alguien los ha probado? realmente absorben las vibraciones o golpes? y el plato, si te da por hacer algo de scratch, aguanta estable ahi arriba....?


Saludetes :wink:
Subir
Yeu Kesey
#29 por Yeu Kesey el 18/11/2008
:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre de dios!

La nube kinton de los platos de buena alma!

Los malos se caeran de ella??

No me trago na, lo veo todo marketing! Pero para pinchar en la piscina quedan muy monos... =D> =D> =D> :mrgreen:
Subir
Frank-F
#30 por Frank-F el 18/11/2008
jejejejeje, yo si los habia visto y ademas vi una vez un video que alguien pinchaba con eso debajo de los platos.
No se que tal ira pero yo no me fio xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo