Problema conTorq conectiv

allan shee
#31 por allan shee el 12/02/2009
Hola a todos. Yo tambien me estoy volviendo loco con el conectiv. Ya me ha dejado tirado 2 veces en una sala llena de gente. yo creo que el problema viene por el ruido exterior. He observado que la aguja no salta del surco, creo que lo que pasa es que recoje sonido exterior y aveces ese sonido coincide con una de las frecuencias que utiliza el timecode, por lo tanto el torq cree que la aguja esta en otro punto del disco y momentaneamente se producen saltos y cortes. Por lo tanto poner peso a la aguja o amortiguar el plato no sirve de nada aqui. En el menu de preferencias hay una opcion para bajar el volumen de entrada de la aguja,
yo lo he puesto lo mas bajo que se puede y he notado bastante mejoria, ademas voy a optar por agujas shure
ya que dicen que son las mas adecuadas. Y si nada de esto funciona me paso al traktor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#32 por Yeu Kesey el 12/02/2009
Weeeeeeeee! Comprueba esto:

1-Vibraciones (ya sean de donde apoyes los platos o si tienes los monitores mu pegaos) Esto lo descartas pinchando solo con los cascos, si es esto ajusta el treshold hasta que no salte o aleja los monitores o remedia las bibraciones o lo que sea...!

2- Version del software: Es lo que mas problemas de saltos da. Hay muchas variantes (...1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.5 nueva) que vienen a ser todas lo mismo, pero que a cada cual le va de una forma. Por lo que vengo viendo por aqui, la mas estable ha sido la 1.5 antigua y la 1.7, la nueva 1.5 es de pago si registraste tu Torq antes de febrero de 2008, sino gratis. Haz pruebas haber cual es la que no te salta (haber si hay alguna [-o< )

Tienes los ultimos drivers del conective? Si no, bajatelos.

Ah! E intenta instalar todo lo mejor posible, reiniciando en cada instalacion.

Eres de Xp, Vista, Mac...?

Ya nos cuentas! Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo