Problema con Controladores ASIO en Cubase 5

  • 2
skobei_
#16 por skobei_ el 21/11/2016
Exactamente igual, me funcionaba todo perfecto y alguien se descargo un programa que infecto de virus mi ordenador, ahora no me aparece ningun dispositivo como en la imagen que habeís puesto, alguna solución sin tener que formatear el ordenador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#17 por pablin_drummer el 21/11/2016
Pasa un antivirus o el malwarebytes en modo seguro,escaneo profundo.luego reinstala la targeta,por si acaso
Subir
1
skobei_
#18 por skobei_ el 21/11/2016
#17 La cosa es que lo pase... y se eliminaron los supuestos virus pero vamos el problema sigue, no se si alguno de los otros lo consiguió arreglar, gracias aún así. Aunque seguiré probando otros antivirus.

Windows reconoce mi tarjeta, pero por otro lado cubase no reconoce que este enchufada ni los Asio, también me sale esto nada más entrar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
bernacastelli
#19 por bernacastelli el 21/11/2016
Hola, como estas? Mira, yo tube que recurrir al formateo de la pc, habiendo pasado por muchos antivirus y programas de limpieza previamente, lo cual no me dio resultado!
De todas maneras proba borrando totalmente el driver de la placa.(si es que ttiene, como en mi caso la Zoom R8) y bajandotelo nuevamente, instalalo, etc... Si no funciona bajate los demas (en mi caso tengo win 7 64 bits, pero en la pagina de zoom esta tambien el driver para win 7 32 bits, win vista, etc) y proba con cada uno.
Esto ultimo te lo sugiero porque a pesar de que yo tengo W 7 x64, ese driver no me anduvo, sino que anduvo con el de Win Vista.
Espero llegues a una solucion mas grata que la mia, y si lo haces te pido lo comuniques por aqui asi lo tengo en cuenta en ptra ocacion, saludos!
Subir
1
Willy Vargas
#20 por Willy Vargas el 13/04/2017
Hola.
Yo tengo un problema similar, solo que SI puedo ver el listado de mi placa de sonido (en este caso tengo una Focusrite Scarlett 6i6), es decir, veo todo como siempre, pero mi problema ocurre que cuando abro Cubase o Nuendo no tiene sonido, tampoco veo actividad en los meters del programa. Fuera de Cubase 5 o Nuendo 4 funciona a la perfeccion. A alguno le ocurrio algo similar y pudo resolverlo?. Muchas gracias de antemano por la ayuda que puedan brindar. Saludos!!
Subir
1
bernacastelli
#21 por bernacastelli el 13/04/2017
Willy, lo que se me ocurre es que no hayas configurado las ENTRADAS y SALIDAS dentro de Cubase... Para ello debes apretar "F4" y seleccionar las entradas que te aporta la interfaz y por supuesto tambien las salidas. Luego de eso ya deberia funcionar el sonido! Es lo que se me ocurre ahora sin estar frente a la pc! Cualquier duda volvé a consultar, saludos!
Subir
Willy Vargas
#22 por Willy Vargas el 13/04/2017
Gracias por tu respuesta. Tengo configuradas las entradas y salidas correctamente, de hecho estuvo funcionando correctamente hasta hace unos dias atras y de repente funciona bien solamente fuera de cubase o nuendo. Me estoy rompiendo la cabeza intentando resolverlo. Seguire buscando alternativas y si la encuentro la posteo. Gracias!!!!
Subir
1
bernacastelli
#23 por bernacastelli el 13/04/2017
He tenido un par mas de problemas mas con el software, Cubase es muy buen programa, uno de los mejores, pero a veces tiene errores... Primero empezaria por revisar todo, cables, potenciometros y demas del hardware y despues si podes desinstalar, borrar todos los registros del programa y reinstalar seria bueno para descartar lo grueso, despues si eso no funciona hay que entrar en detalle... Cualquier cosa que me venga a la cabeza te escribo luego! Justo mañana tengo clase con mi profesor de audio, le voy a plantear el caso! Mucha suerte!
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 14/04/2017
Señores, Cubase 5 "Sparrow" desconecta las tarjetas de sonido.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 14/04/2017
Bua...
Subir
Iskra mod
#26 por Iskra el 14/04/2017
No parece demasiado edificante dar soporte a programas sparrow. Reaulta que para el ordenador y la interfaz hay dinero, pero el software es que es caro...ya.
Cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas