Problema controlando plugins Mc Control

PedroAntonio
#1 por PedroAntonio el 25/02/2017
Hola compañeros de hispasonic, a ver si me podeis ayudar en esto, he vuelto a poner mi Mc control en marcha y cuando intento controlar algún valor de cualquier plugins este salta cuando voy girando el Knobs de la Mc Control.

Todos los knobs están probados y funcionan correctamente, la tengo actualizada a la ultima version de Soft y de Firmware.

¿Me podeis dar alguna solución a este problema?.

Gracias de antemano.
Subir
PedroAntonio
#2 por PedroAntonio el 27/02/2017
Alguien puede comentar al menos si, en protools pasa lo mismo al usar por ejemplo ProEQ2 de fabfilter!.

Un saludo !
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 28/02/2017
Hola Pedro, cuando dices que salta al moverlo, te refieres a que salta a la posición que tiene el parámetro en el plugin o que salta erráticamente?




saludos!
Subir
1
PedroAntonio
#4 por PedroAntonio el 28/02/2017
Hola faelitox aqui te paso un video con el problema, veras a lo que me refiero, cuando quiero hacer un barrido, o mover el knob algo mas rápido este pega saltos, y tendría que moverlo muy muy despacio para medio trabajar con ellos, me pasa en todos los plugins,de todas las marcas y demás, he pensado en instalar Logic Pro 9 a ver si es tema de los 64 bits o algo de ese tipo.

Tiene el ultimo Firmware y software , el sistema es el Capitan, y uso una RME UFX, junto con un Axiom pro 49.
he probado a conectar mi Nord lead para usarlo como controlador midi y el flujo de señales es bueno suave y preciso luego no creo que sea del entorno midi!.

Le echo los test a la Mc control y los valores son estables y no va a saltos.

No se que mas hacer!.

Gracias por dedicarme tu tiempo

https://www.dropbox.com/s/lfulb8e1is31rcr/FAllo%20Euphonix.mp4?dl=0
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 28/02/2017
Ah que es una euphonic, pensé que era una makie control. Por lo que se ve en el video, es como si tuviese configurado algún tipo de sanp, o ajuste división.

La verdad que no te puedo ayudar mucho más no estoy familiarizado con euphonic.


Si se me ocurre algo más te digo, suerte y un saludo!
Subir
PedroAntonio
#6 por PedroAntonio el 02/03/2017
Nada no consigo dar con el problema, he limpiado los Knobs con limpiador de fader residuo 0, he cambiado el cable de red, me da por pensar que puede ser algún tema de incompatibilidad de los plugins 64 Bits y la euphonix, a ver si alguien que tuviese una Euphonix MC control se pasase por aquí, pero es un cacharro ya algo dejado de la mano de dios.

Así que no se que mas hacer.
El firmware esta en la 1.3.7.0.

Probare a instalar logic pro 9 y ver que pasa.
Subir
PedroAntonio
#7 por PedroAntonio el 05/03/2017
Nada lo de instalar Logic pro 9 descartado, no puedo instalarlo en el mac problema de incompatibilidad, estoy leyendo en algunos foros de Logiprohelp algo de los mensajes midi de 14bits en vez de 7 bits, pero me tengo que enterar mejor del tema, pero no creo que me valga de mucho puesto que el protocolo eucon va por otra capa a la cual no se puede tocar desde logic ya que los mensajes van por otros derroteros.

La verdad es que me estoy quedando sin mucho que hacer que no sea esperar a que alguien que tenga la misma superficie me pueda guiar un poco.

Tengo en el estudio Cubase 5 lo instalare cuando pueda y ver como se comporta.

Me quedo a la espera de algún compañero de Hispasonic.

Un saludo al que pase por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo