Problema al crear pdf con la partitura

José Vicente Romero
#1 por José Vicente Romero el 17/03/2013
Tengo un problema que me trae de cabeza con Sib 6.

Al exportar como gráficos para crear un pdf con la partitura o partichelas me descoloca textos, números de grupos irregulares...

A alguien le pasa y sabe solucionarlo?? GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/03/2013
Tal vez si nos das más datos de cómo creas el pdf y dónde te aparecen los problemas... pero sobre todo saber la versión exacta y el sistema operativo. Sibelius 6 no exporta directamente a pdf por tanto es cuestión de saber si el problema surge al generar el gráfico. Existen programas para imprimir directamente un PDF como PDF creator (gratuito)
Subir
José Vicente Romero
#3 por José Vicente Romero el 17/03/2013
Hola ÁreaPiano, gracias por contestar. La versión de Sib es la 6.0. El sistyema operativo es Win Profesional Servi Pack 2. Lo exporto como AdobeFrameMaker (EPS) o Ilustrator o InDesign o PageMaker para con AdobPro 8 crear el pdf. Tambie´n he probado como Microsoft Word (TIFF) y nada me sigue descolocando textos y cosas varias. Pero lo más curioso es que en una exportación de varias partichelas, 4 me las hizo bien y 23 mal.

Esto me ocurria a veces con el de sobremesa y probé con el portatil y me lo arreglaba. El problema es que ahora tb me pasa en el portatil!!!
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/03/2013
Imagen no disponible

Es más que probable que el cambio en el comportamiento se deba a las actualizaciones de Windows, no dices que versión de Windows tienes. Pero en todo caso la versión 6.0 es obsoleta y muchos de los errores que se detectaron ya fueron solucionados (probablemente este también, a mi nunca me ocurre y uso la exportación gráfica casi a diario) en la versión 6.2 que, desde abril de 2010, se puede descargar gratuitamente en:

http://www.sibelius.com/helpcenter/updates/sib6_update_login.html

Seguro que actualizando no volverás a tener esos problemas.
Subir
José Vicente Romero
#5 por José Vicente Romero el 18/03/2013
Gracias, voy a probar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo