Hola a todos, les cuento, tengo Cubase 5 en una maquina con windows 8, el caso es que he estado trabajando con el desde hace como 2 años sin ningun problema hasta ayer, de repente entro a cubase para abrir una mis sesiones y sorpresa, cuando carga el mixer me aparece un ''Cubase dejo de funcionar'' y el programa se cierra, esto solo me sucede con este archivo, intente abriendo un .bak de mi archivo pero me sucede lo mismo, tengo muchos pulgins, waves, izotope, amplitubes, varios free y todos los desinstale (ya que esa sesion estaba muy cargada de pulgins) y nada, sigue sin abrirme, el caso es que reinicie mi computadora en modo seguro, elimine unos virus que curiosamente tenian la fecha de media hora antes de que me falle el programa, abro cubase, selecciono mi sesion y BUM mi sesion carga, con todo y todo, me sentia muy bien, reinicie mi lap en modo normal y al abrir el cubase... de nuevo el maldito error, y repeti el proceso, reinicie en modo seguro y mi sesion VOLVIO A ABRIR! pero ahora no se como abrir mi sesion en mi computadora en modo normal ya que en modo seguro los servicios de audio no estan disponibles. Espero que alguien me pueda ayudar gracias.
Responder