Aquí les va una foto para que vean que no es mentira.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Joder.. Bueno, gracias por la información tío!!
Hola, #2
De todos modos te recomendaría que congelaras algunas pistas que ya no estés editando.
Asegurate que tienes la ultima versión del Cubase Elements 7 instalado.
Saludos,
GN
Es que todas las pistas las ando usando, lo que si hago es desactivarles el reverb de agunas pistas para que no se pegue tanto el Cubase, pero sin embargo sigue.. Cubase no debería tener esos errores a estas alturas.
Lo que si he notado, es que el Cubase 5, con el mismo proyecto, no se traba tanto como el 7. Y eso que ambos son a 32 bits.
Hola Aaron,
Quizás te esté yendo mejor con el Cubase 5 porque el 7 al llevar más cosas ocupa más memoria RAM. De cualquier forma, vas a notar mucha mejoría o se acabarán todos los problemas si congelas los instrumentos. Como tú estamos todos los que usamos muchas pistas para nuestros proyectos. Es un coñazo estar congelando y descongelando las pistas pero no hay otra.
Saludos
Pero es que tengo 8 GB de Ram, no creo que sea por eso.. Es una cagada estar así. Gracias de todos modos hermano.
Hola,
#9 Pues si tienes 8GB de memoria lo mejor es que trabajes a 64 bits, y te asegures de que tus plug-ins también son 64bits.
Fuera de ello la única otra forma es apagando plug-ins que no estés utilizando.
Saludos,
GN
Pero es que a 64 bits, se traba más... No sé qué hacer...
Yo tengo 16 Gb de Ram y también me pasa si no me doy cuenta y descongelo bastantes pistas. El Cubase 7 necesita más RAM y si trabajas a 32 bits porque te interese porque tengas plugins a 32 bits sabrás que cuando llega a 4 Gbs no da para más. Yo también lo he intentado a 64 y me ocurre lo mismo. Podría ser también problema del Kontakt (si trabajas con él) Procura purgar los instrumentos de las pistas que estés editando y las otras tenlas congeladas. Es la única forma que yo tengo para trabajar con proyectos de muchas pistas.
Yo no uso Kontakt. Pero es que es demasiado estresante trabajar así. El uso de memoria RAM al usar Cubase 7 sólo llega a 2. No entiendo qué pueda ser... Y eso que mi Windows es de 64 bits..
Hola #13 ,
Prueba ejecutar Cubase Elements 7 en modo de administrador.
Para hacerlo sigue estas instrucciones:
- Haz clic derecho encima del icono de la aplicación.
- Del menú contextual selecciona propiedades.
- Haz clic en la pestaña de compatibilidad.
- Marca la casilla de ejecutar esta aplicación como administrador.
Saludos,
GN