Problema con Cubase. Ayuda!

xanzinho
#1 por xanzinho el 05/02/2004
Bien, tengo un Midi (que exporté del Finale con el programa 1 =piano del General Midi) y lo llevo al Cubase Sx. En el cambio el programa por el 74 (flute) o por otro cualquiera y no me lo lee.

La cuestión es que si cambio el programa durante la reprodución si que me hace el cambio. Pero al darle stop y volver a darle a play sigue sonando como un piano aunque en el inspector ponga el nuevo número de programa.

Que pasa? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 05/02/2004
Tienes algun cambio de programa metido dentro de la pista.
Borralo.
Para buscarlo, teniendo seleccionado el evento de la pista Midi/ Open list editor.

Salud...Guau
Subir
xanzinho
#3 por xanzinho el 07/02/2004
No tengo ningun cambio de programa en el evento ni en la pista.
No sé que pasa.

El procedimiento es: selecciono la pista midi (no el evento) y en el inspector cambio en el programa el número del General Midi que quiero que suene. En teoria con esto bastaria no?

Quizás Finale envia en el mensaje Midi el propio programa (si que lo hace) y no permite que se cambie por otro programa. Pero esto no parece nada lógico no?

Alguien sabe que más puede pasar? Muchísimas gracias.
Subir
xanzinho
#4 por xanzinho el 10/02/2004
Nadie me puede ayudar por favor, me urge mucho y lo necesito. Nadie puede decirme a que puede ser debido? Estoy haciendo bien las cosas?
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 10/02/2004
hola:

hazlo al reves entonces, graba al principio de la pista el cambio de programa a el que quieras utilizar.

puedes tambien pasarnos el midi y asi le hecamos un vistazo.
Subir
xanzinho
#6 por xanzinho el 11/02/2004
Pues si, ya pensé en hacer el cambio de programa al principio de la pista. Pero, me fastidia tener que hacer esto, pues debería ser mucho más fácil, simplemente cambiando el programa en el inspector de la pista esta tendria que guardar estes cambios no? Eso es lo que creo.

No tengo problemas en enviaros el MIDI, a donde? Soy nuevo aqui (11 mensajitos)
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 11/02/2004
me lo puedes dejar en el cafelito, en el milladioro.. ;)
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 11/02/2004
haz de este modo, mete el midi en un zip, despues abajo en esta pagina pulsas publicar respuesta, veras un link a tu ordenador (seleccionar) seleccionas el zip con el midi ya en tu ordenador.. despues "agregar un adjunto" y por fin "enviar", aparecera en el mensaje y podremos descargarlo. puede que tarde un poco despues de "agregar un adjunto" ten paciencia y no le des tres veces.. :)

es un placer verte por aqui.
Subir
Artist_Unknown
#9 por Artist_Unknown el 11/02/2004
Yo sigo creyendo que es lo que dice sacarino2003, yo de ti abriría el list editor y borraría los cambios de programa, y si me apuras, borraría también todos los mensajes de controlador y solo dejaría las notas. Prueba.
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 12/02/2004
kilometro escribió:
me lo puedes dejar en el cafelito, en el milladioro.. ;)


Pero no te hagas ilusiones con el cafe, que el avatar no es su foto :wink:

Y como te dicen, seguro que no tienes ningun cambio de programa??

COmo reproduces el midi?? No sea que estes usando algun vsti y sea este el que te cambie el sonido y no el midi ¿?¿?

En fin, subelo y se verá
Subir
xanzinho
#11 por xanzinho el 12/02/2004
bien, lo subo esta tarde que ahora no estoy en casa.

Muchísimas gracias.

Pena que no seas como en la foto. hehe. aun asi yo soy bastante feo no creo que...
Subir
xanzinho
#12 por xanzinho el 13/02/2004
Bien, pues ahí va el midi. Es cortito por eso ya ni lo comprimí. Es solo una muestra para que veais.

El problema es ese que las lineas que suenan con el programa nº1 (el canal 10 no), al cambiarles el programa no cambia el sonido. Este cambia solo si el cambio lo hago en la reproducción, pero despues al darle a stop y otra vez a play ya no suena el cambio de programa. Y si el cambio lo hago mientras no suena al darle a play, como si nada. (Sufro)

Bueno, a ver que me decis. Muchísimas gracias.
Subir
xanzinho
#13 por xanzinho el 14/02/2004
Alguien miro el Midi e intentó cambiarle el programa desde el inspector? Cambiaba el sonido o no?

Gracias.
Subir
xanzinho
#14 por xanzinho el 16/02/2004
Ei! nadie mira este midi para intentar cambiarle el programa a ver si va. Porfa, aunque solo sea para decirme que os pasa lo mismo que a mi, que no cambia el sonido aunque cambieis el programa.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo