Problema Cubase LE

Gerard M
#1 por Gerard M el 02/05/2010
Hola tengo un problema con el cubase LE suelo grabar sessiones de discoteca con un micro de ambiente o sea tengo 2 pista un stereo que viene de la mesa y la otra pista el micro ambiente lo que me pasa es que a las 3 horas y 20 se me para la grabación ahí alguna manera de que no se detenga la grabación y pueda grabar 7 horas seguidas?



Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sakatain
#2 por sakatain el 08/05/2010
en proyecto/configuracion de protecto inicio/duracion.
Subir
Gerard M
#3 por Gerard M el 08/05/2010
Tengo puesto en inicio todo a 0 y duración 7 horas y se para a las 3:24 mas o menos pone archivo demasiado grande.
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 08/05/2010
Pues de eso se trata,el archivo WAV agota el disco duro.Fíjate en la parte inferior de cubase que te saldrá el tiempo exacto de grabación permitido.Saludos.
Subir
Gerard M
#5 por Gerard M el 08/05/2010
Me pone max 29 horas 45 minutos. Por eso no me cuadra nada
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 08/05/2010
Puede ser que el cubase Le no aguante tanta "chicha" o algo así.Siete horas es mucha tela.A ver si alguien da con la respuesta más acertada.Saludos.
Subir
sakatain
#7 por sakatain el 12/05/2010
tu problema creo que es el tamaño del archivo,lo que pesa.
mira en proyecto/configuracion de proyecto y ahí cambias el formato de grabacion a otro a ver si pesa menos y te aguanta las 7 horas.
Subir
Gerard M
#8 por Gerard M el 12/05/2010
sakatain escribió:
tu problema creo que es el tamaño del archivo,lo que pesa.
mira en proyecto/configuracion de proyecto y ahí cambias el formato de grabacion a otro a ver si pesa menos y te aguanta las 7 horas.



Solo tengo AIFF y Wave y esta en AIFF configurado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo