Problema con cubase y m-audio

xviame
#1 por xviame el 28/04/2011
Hola, tengo varios sintes conectados por las entradas analogicas de una m-audio profire 2626, la cuestión es que cuando en cubase creo una pista midi el sinte que esta en ese puerto midi suena bién, pero cuando creo una pista de audio y le digo el bus por el que suena ese sinte es como si tuviera el audio duplicado, como si sonase el audio y el midi por separado, además esto ocurre como si tuviera cierta latencia y suena como si hubiese puesto un efecto de phaser porque no suena a la vez, no se si me he explicado bien, ojalá alguién pudiese ayudarme porque es un problemón, ¿habría alguna manera de impedir que esto ocurriese?, ¿podría escuchar simplemente una señal de audio a la cual poderle poner efectos y a su vez controlar el canal midi sin oir las dos señales a la vez?, gracias por adelantado y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 29/04/2011
Hola, no entiendo bien como haces, pero si en un canal midi suena bien el sinte que es lo que tenes en la pista de audio? si exportas el midi y lo importas en una pista de audio tendrias que mutear la pista midi para que no suene duplicada...
Subir
xviame
#3 por xviame el 29/04/2011
Hola, lo que hago es crear una pista midi y grabar algo, entonces creo un canal de audio por el que entra el audio del sinte que esta sonando por la pista midi y es como si tuviera dos señales sonando a la vez y eso es lo que no entiendo, ¿como pueden haber dos señales si solo entra el audio por uno de los buses de la tarjeta?, si muteo el canal midi no se oye absolutamente nada por ninguna de las dos pistas, pero si muteo el canal de audio solo se deja de oir el canal de audio y sigue sonando el canal midi, además, si había algún efecto en la pista de audio deja de sonar también al mutearla lo cual es logico, pero yo quiero poder oir lo que entra por los buses de la tarjeta como audio y poder ponerle efectos virtuaes en tiempo real sobre el canal, pero ¿como puedo controlar mis sintes via midi sin que suene el canal midi y que suenen por la pista de audio que yo he creado?, espero haberme explicado bién y que me podais echar una mano con esto, gracias de nuevo y un saludo.
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 29/04/2011
Hola! pues la manera mas convencional(o por lo menos la que yo uso) es la de grabar en midi y exportar lo midi a audio, importar ese archivo de audio y el midi mutearlo...tambien te cuento que yo no trabajo con sintes sino con vsti, tendrias que ver la manera de exportar esa pista midi a una de audio para poder agregarle efectos etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo