Problema con cubase sx 3!

shortysvc
#1 por shortysvc el 04/05/2006
Saludos a toda la gente del foro.....mi problema me tiene bastante desanimado.........adquiri el cubase sx 3 y lo ejecute en mi pc y por desgracia este no funciono...pues lo q pasa es q apenas entro al programa mi maquina se bloquea completamente y me toca reiniciar mi pc..... aparte he desinstalado y vuelto a instalar el programa pero nada sige todo =.Cuento con un ordenador pentium IV , 512 de ram y una tarjeta de sonido creative sound blaster 7.1 ya tengo los divers asio 4all , no se q podria estar fallando agradesco de corazon alas personas q me puedan colaborar con mi problema ya q me gustaria arreglar este inconveniente pronto........................muchas gracias ...........desde Bogota,Colombia.bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LUISY
#2 por LUISY el 04/05/2006
tu problema puede estar ocasionado por varios motivos.

la primera por el chipset de tu placa base, recuerda que intel es lo mas compatible, yo te recomiendo una placa de la marca ASUS o ASROK, estas dos marcas que realmente son la misma una es filial de otra, pero en definitiva estas funcionan perfectamente con todos los software de audio.

otro problrma puede ser que tu tarjeta de video no sea compatible con cubase, te recuerdo que en la guia de cubase hay unas cuantas menciones a las controladoras de video que no son admitidas por cubase.

otro problema puede ser la version del service pack de windows, te recomiendo que realices pruebas con el SP1 y con el SP2 a mi con el SP2 se me bloquea muy amenuco, cosa que no sucede con el SP1.

espero que estos consejos te puedan ayudar.
un saludo y suerte
Subir
shortysvc
#3 por shortysvc el 04/05/2006
Gracias de verdad x ayudarme.......... las pruebas q tengo q hacer en q consiten como las hago por favor me podrian explicar como realizo todas estas pruebeas ya q no se mucho al respecto hacerca de la compatibilidad de los sofware's de audio.......en fin y q otras soluciones me podrian dar !!!!gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
vaihalen
#4 por vaihalen el 06/05/2006
La Sounblaster que tienes qué modelo es? ¿Estás seguro de que soporta ASIO? Como opción por si no lo soporta podrías pillarte, en plan barato, Una Audigy 2 ZS. A mi me costó menos de 60 euros y me va de maravilla, tiene su propio driver ASIO y tengo latencias de 5 milisegundos. Por supuesto hay opciones más profesionales en tarjetas de audio, pero así en plan barato y que funcione perfectamente, pues la Audigy 2 ZS ya te digo, cumple de maravilla.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 06/05/2006
Hola. Exactamente en que momento, cuando esta leyendo los plugins al iniciar el cubase? ¿Cuando esta leyendo la proteccion??

Has actualizado la llave? Actualiza el drivers de syncrosoft que puede estar tambien ahi. La llave siempre al dia

saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo