Problema con Cubase Sx y tarjeta de sonido M-Audio Audiophil

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 10/11/2008
Problema con Cubase Sx y tarjeta de sonido M-Audio Audiophile USB.

Pues bien tengo todo instalado correctamente o eso creo, conecto un teclado a los puertos midi y usando Reason por ejemplo me deja grabar y reproducir por la M-Audio Audiophile USB, el problema esta en Cubase ya que me entra señal midi pero luego no me viene de vuelta a la tarjeta, he revisado las configuraciones hasta el punto que me encuentro en la configuracion de dispositivos:

DirectMusic:

Dir ------------------------------Dispositivo-------------Activar ------------------ Mostrar
Salida ---------------------------Audiohile USB ------------NO --------------------NO

Yo creo que el problema de que no me suene por la M-Audio es este lo que pasa es que no me deja cambiar las opciones a SI, he desinstalado el Cubase varias veces lo que al volver a instalarlo como si guardase todas las anteriores configuraciónes, a ver si alguien puede echarme una mano para hacer que me suene por la tarjeta Externa ya que señal envia pero no recibe luego, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/11/2008
¡ Menudo taco !

No entiendo prácticamente nada...

TONi
Subir
KimiTriton
#3 por KimiTriton el 10/11/2008
Hola Toni, perdona no me explique correctamente ya que estaba saturadisimo intentando solucionar el problema.
Bien remito, tengo instalada la M-Audio Audiophile USB esta me transmite midi hacia el PC pero no me saca sonido por ella con el Cubase SX.
El Cubase la reconoce como entrada pero en la opción de salida me tiene el valor N=

DirectMusic:

Dir ------------------------------Dispositivo-------------Activar ------------------ Mostrar
Salida ---------------------------Audiohile USB --------NO --------------------NO

Intento cambiar el NO por Si pero no me deja me lo tiene como bloqueada esta opción, he desinstalado el Cubase e instalado varias veces pero al llegar a esta opción siempre me sale con el NO y no hay posibilidad de cambiarla, si mal no entiendo esto seria lo que haria que saliese el sonido que entra en CUbase por Midi o bien el que haya grabado en Cubase para que sonase por la M-audio pero no puedo cambiar este valor.

He probado instalando el Cubase varias veces pero siempre que llego a esta parte me lo deja siempre igual como si guardase esos valores en un registro y cada vez que instalo el cubase vuelven a regenerarse, necesito cambiarlos o lo que sea para que el sonido me salga por la M-Audio ya que entra Midi.

Sin embargo en el Reason me entra MIdi y me sale el sonido por la M-Audio y asi con VSTs que no necesitan de Cubase, con lo que creo que el problema esta en la salida del audio desde Cubase hacia la tarjeta.

Ya se que es un ladrillazo pero a ver si alguien puede echarme una mano y a ver si ahora se puede entender mejor, un saludo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 10/11/2008
Hola,

No selecciones los drivers direct music en Cubase (ni en Reason u otros), sino los ASIO que instalaste con la tarjeta.

TONi
Subir
KimiTriton
#5 por KimiTriton el 12/11/2008
Gracias Tony ya pude solucionar el problema, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo