Problema en Cubase SX.

Hazard
#1 por Hazard el 04/02/2004
Hola a todos, la verdad nunca pensé en encontrar un foro donde se hablara de este excelente programa pero en Internet esta todo lo que se quiera encontrar.
No se si ya han preguntado esto antes porque no tuve tiempo de leer todos los mensajes.
Luego de preparar todo el proyecto y llega la hora de grabar, me encuentro con un problema que aunque no es un impedimento para grabar es una incomodidad terrible, ya que la imagen de cada evento no corresponde con el audio y todos sabemos que tan importante es eso a la hora de la grabación y principalmente la edición. Aunque guarde el proyecto, reinicie la maquina (AMD Athlon 1.0 Ghz, 256 Mb de RAM, disco duro 40 Gb, tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy Platinum) y lo vuelva a abrir el error, que aunque cambia de lugar, persiste. Si alguien en este foro sabe como solucionarlo espero que me pueda responder a la brevedad, desde ya muchísimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 04/02/2004
Hola, a q t refires con la imagen de cada evento?


P.d.: buenisimo disco el de tu avatar.
Subir
Hazard
#3 por Hazard el 05/02/2004
Primero que nada muchas gracias ArkaNoise por preocuparte en mi problema, no se si en este foro son todos medio boludos o simplemente nadie sabe la respuesta ya que sos el primero en contestar.
Lo que me pasa es que cuando grabo una pista y me genera un evento de audio (el wab) con su respectiva imagen (la imagen del wab grabado) en la ventana del proyecto, la barra del play aveces ni llega al evento y ya me esta dando el audio del mismo. El problema es un desfasaje entre el sonido y la imagen del sonido, graba a la perfeccion pero trabajar asi es muy incomodo, simplificandolo veo una cosa y escucho otra, me explico bien ahora??

PD: :D Parece que conoces algo de buena musica, sin dudas es uno de los mejores discos del genio Yngwie J. Malmsteen y una biblia del metal neoclasico para todos los que amamos y tocamos este estilo.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 05/02/2004
Tuve un problema parecido al que tu comentas con las imágenes del audio grabado.
El problema se solucionó seleccionando en cubase sx los drivers adecuados para la tarjeta de sonido con la que trabajaba (La Terratec Dmx6 fire)
Mi tarjeta no es la Sound Blaster Audigy, pero espero ayudarte.
Subir
1
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 06/02/2004
A mi me pasa algo parecido, a veces la linea de tiempo va más adelantada q el sonido... pero si cierro el proyecto y lo abro se suele solucionar...
Subir
josesonido
#6 por josesonido el 26/02/2004
que version estas usando porque yo tengo la 1.1 sx y no tengo ningun problema de tiempo y vision por ahi es el tiempo de latencia de la placa de audio fijate si podes configurar el asio te cuento que yo tengo una placa terratec que tiene para configurarlo
con respecto a si son medios boludos no te puedo contestar por que recien encontre este foro y te escribi porque me paresiste buena onda
suerte
Subir
Hazard
#7 por Hazard el 26/02/2004
Hola a todos, era solo para decirles que ya pude solucionar el problema cambiando el controlador ASIO que tenia por la ultima version ASIO4ALL la cual me baje de un link en este sitio.

Mil gracias a todos por contestar!!!

Haa, josesonido lo de boludos lo dije en aire de joda y espero no haber ofendido a nadie con eso :D , hasta la proxima, bye :wink: .
Subir
alexmidi
#8 por alexmidi el 26/02/2004
Yo lo solucioné de la siguiente manera:

-Selecciona los trozos de audio de la misma pista.

-Pulsa con el boton derecho sobre ellos.

-Busca "audio".

-En el menu que se despliega aparece "convertir seleccion en archivo(bounce)"

-Pulsa.

-Cuando te pregunte "reemplazar eventos". Acepta.

-La imagen del audio se coloca en su sitio.

Salu2 desde Almería
Subir
josesonido
#9 por josesonido el 27/02/2004
no te preocupes , no creo que hayas ofendido a nadie y si alguien se sintio tocado por algo será
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo