Problema con Cubase SX

dBlasco
#1 por dBlasco el 09/02/2009
Hola!
Hace unos días me han dejado el Cubase SX. El problema viene cuando empiezo a reproducir el proyecto o pista/s en cuestión y me dispongo a pararlos. Pulso 'Stop' y el audio se detiene unos bastantes milisegundos después de haber pulsado 'Stop'. Lo mismo, cuando pulso 'Play', el audio comienza a reproducirse unos cuantos milisegundos de haber pulsado dicho boton. Cuál puede ser el problema?
Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 11/02/2009
la verdad es que nose lo que puede ser,pero mira a ver los drivers de tu tarjeta de sonido.estan en dispositivos>configuracion,tienes una buena tarjeta selecciona los drivers de esa tarjeta ,si no prueba a instalar los 4all son gratuitos...pero vamos que no se si puede ser esto que igual no es..
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 11/02/2009
tienes un foro exclusivo de cubase,igual te seria de mas ayuda preguntarlo alli,saludos! :)
Subir
stalyan
#4 por stalyan el 11/02/2009
Ve a Dispositivos > Configuración de Dispositivos, y allí busca el apartado creo que es VST Audiobay. A la derecha verás una pestaña donde puedes seleccionar el driver de audio que usa tu Cubase. Selecciona el driver propio de tu tarjeta (los ASIO son más 'rápidos' y tienen menos latencia que los DX).

A ver si así te funciona. Si no, es que a lo mejor tu tarjeta de sonido está un poco desfasada o tienes poca memoria RAM en el sistema.

Un saludo,
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 11/02/2009
YESPO escribió:
tienes un foro exclusivo de cubase,igual te seria de mas ayuda preguntarlo alli,saludos! :)


Lo muevo allí, de hecho ;)
Subir
dBlasco
#6 por dBlasco el 11/02/2009
Muchas gracias de verdad, solucionado queda :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo