Problema Cubase y Video

aitorlabarba
#1 por aitorlabarba el 26/03/2013
Hola buenas, tengo un problema con el visor de cubase, pues al importar el video, me sale un mensaje que pone " can not play video file, code 0x80070020: el proceso no tiene acceso al servicio porque está siendo utilizado por otro proceso " y no me permite ver nada del video. Se ve como el cursor pasa por el segmento como si fuera una pista de audio, pero no se me reproduce la imagen. He estado observando post anteriores y no veo ningún problema de este tipo, si alguien me sabe explicar que pasa, se lo agradeceré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 27/03/2013
Qué versión de Cubase? qué formato de archivo de vídeo?
Subir
aitorlabarba
#3 por aitorlabarba el 30/03/2013
Es cubase 5, y el formato de archivo de video es pelicula quick time (MOV)
Subir
aitorlabarba
#4 por aitorlabarba el 01/04/2013
nadie sabe nada, empieza a ser urgente
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 01/04/2013
Qué sistema operativo usas? si es Windows, tienes instalada la última versión de Quicktime?

Se complica la ayuda si no das más detalles sobre tu configuración desde el principio.
Subir
aitorlabarba
#6 por aitorlabarba el 02/04/2013
Perdón, si uso windows, y no, no tengo instalada la última versión de quicktime, ahora mismo me la descargo.
Subir
aitorlabarba
#7 por aitorlabarba el 02/04/2013
Nada, me he bajado el quicktime y ni con esas. Que se supone que es lo que puede pasar? tengo que cambiar el formato del video? donde se haría? hay algun tipo de archivo que cubase 5 no entiende? o esque puede pasar otra cosa?
Subir
aitorlabarba
#8 por aitorlabarba el 04/04/2013
nada?
Subir
producito
#9 por producito el 02/03/2014
Hola ¡¡

aqui comentan cosas
http://www.macosxaudio.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=31097

pero tambien en el menu Devices /Device Setup
en la carpeta de Video player, tienes para seleccionar el playback method. en este caso quicktime (puede que te venga otro por defecto)
por otro lado, parece que si el video es un pal 720x576 en h264, el programa funciona mejor.

Por lo menos en mi caso , que acabo de resolver el mismo problema
un saludo desde la terreta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo