Problema con Cubase

jaritomen
#1 por jaritomen el 01/03/2009
Hola, amig@s forer@s:
A ver si alguien puede ayudarme. Yo tengo una superficie de control M-AUDIO Project Mix I/O, y el caso es que cuando inicio cubase, y justo antes de abrir un proyecto (ya sea antiguo o nuevo), al ir a la opción "dispositivos", "Configuración de Dispositivos", en el apartado de audio, me aparecen activas las entradas 1 y 2, pero cuando abro cualquier proyecto nuevo o uno antiguo, resulta que en la misma "Configuración de Dispositivos", ya sólo me aparece activa solo la entrada 1. ¿Sabe alguien por qué? ¿Cómo puedo resolverlo?. Muchas gracias por vuestro interés. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcaution
#2 por djcaution el 01/03/2009
yo acabo de hacerme con la misma tarjeta de sonido, y tengo el cubase sx 3. creo que es porque las pistas mono se quedan con la entrada 1. mira a ver si lo que tienes asignado es una pista mono cuando te pasa eso.
suerte, que yo tambien me estoy peleando con el cacharro
Subir
jaritomen
#3 por jaritomen el 01/03/2009
Hola, djcaution:
Totalmente agradecido por tu respuesta; estabas en lo cierto; lo he podido solucionar partiendo de tu sugerencia. Gracias por tu respuesta, nuevamente, y espero que le saques partido a la tarjeta M-AUDIO. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo