Problema con cubase

karakono
#1 por karakono el 27/02/2011
hola hispasonicos veran tengo un problema con cubase y es el siguiente, me compre unos monitores pasivos y he estado un monton de tiempo hasta que me reproducia la musica que tenia en el ordenador, pues bien, si reproduzco una cancion se me reproduce por los monitores y se oye bien.PERO al abrir cubase y cargar un archivo de audio en el proyecto se oye mal,va lento y suena fatal.Si alguien me pudiera aconsejar como podria solucionar este problema se lo agradeceria.Un saludo y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WatchDog
#2 por WatchDog el 28/02/2011
Podría ser que tu pc no soporta la capacidad de Cubase?
Subir
aLSatan
#3 por aLSatan el 28/02/2011
Seguro que es por la placa.
Si usas el ASIO4ALL proba cambiando la la barra de la latencia (a la izq menos latencia a la derecha menos ruido)
Subir
SonidoCronico
#4 por SonidoCronico el 28/02/2011
También puede ser porque hay archivos que automaticamente el cubase te cambia el Tempo sin sentido ninguno, lo que tienes que hacer en ese caso es darle doble click a la pista de audio, y en las opciones de arriba te aparecerá un botón con una nota musical, verás que está clicada, la desclicas y solucionado. Un saludo
Subir
karakono
#5 por karakono el 28/02/2011
donde puedo cambiar la barra de latencia ? un saludo
Subir
karakono
#6 por karakono el 28/02/2011
por si quereis mas datos tengo micro se electonics 2200a, la interface lexicon omega estudio, monitores alexis, el ordenador lo utilizo con el windows 7. Un saludo
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 06/03/2011
Igual es una tontería, pero eso de que "se oye mal,va lento y suena fatal"... ¿puede ser un problema de frecuencia de muestreo? Yo comprobaría la frecuencia de muestreo del archivo y la de la tarjeta de sonido, nunca se sabe...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo