Problema con cubase

karakono
por el 27/02/2011
hola hispasonicos veran tengo un problema con cubase y es el siguiente, me compre unos monitores pasivos y he estado un monton de tiempo hasta que me reproducia la musica que tenia en el ordenador, pues bien, si reproduzco una cancion se me reproduce por los monitores y se oye bien.PERO al abrir cubase y cargar un archivo de audio en el proyecto se oye mal,va lento y suena fatal.Si alguien me pudiera aconsejar como podria solucionar este problema se lo agradeceria.Un saludo y gracias anticipadas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
WatchDog
por el 28/02/2011
Podría ser que tu pc no soporta la capacidad de Cubase?
Subir
aLSatan
por el 28/02/2011
Seguro que es por la placa.
Si usas el ASIO4ALL proba cambiando la la barra de la latencia (a la izq menos latencia a la derecha menos ruido)
Subir
SonidoCronico
por el 28/02/2011
También puede ser porque hay archivos que automaticamente el cubase te cambia el Tempo sin sentido ninguno, lo que tienes que hacer en ese caso es darle doble click a la pista de audio, y en las opciones de arriba te aparecerá un botón con una nota musical, verás que está clicada, la desclicas y solucionado. Un saludo
Subir
karakono
por el 28/02/2011
donde puedo cambiar la barra de latencia ? un saludo
Subir
karakono
por el 28/02/2011
por si quereis mas datos tengo micro se electonics 2200a, la interface lexicon omega estudio, monitores alexis, el ordenador lo utilizo con el windows 7. Un saludo
Subir
Lagar
por el 06/03/2011
Igual es una tontería, pero eso de que "se oye mal,va lento y suena fatal"... ¿puede ser un problema de frecuencia de muestreo? Yo comprobaría la frecuencia de muestreo del archivo y la de la tarjeta de sonido, nunca se sabe...

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo