PROBLEMA CON CUBASE

Alfred J. Cuak
#1 por Alfred J. Cuak el 23/04/2018
Buenas a todos, veréis, tengo un problema con cubase 5 que sinceramente no se como solucionar...

Me explico, llevo mucho tiempo con cubase, y en general haciendo música, pero esto nunca me había pasado, el hecho es que cuando grabo una canción, en varias pistas, las creo en mono, cada pista para cada tipo de voz, la principal, coros y finales, el caso es que cuando guardo el proyecto y después lo vuelvo a abrir, se me cambian todas las pistas a estéreo, obviamente se me quitan los presets de inserción, incluidos los del máster, en donde hago la masterización final.

He estado mirando en opciones, ajustes y tal y nada, no se que puede ser, habré hecho 50 canciones en los últimos 4 meses y nunca me había pasado, ha sido en las ultimas 2 canciones y me estoy volviendo loco.

Espero podáis solucionarmelo y gracias de antemano.

PD: Decir que no soy de tocar nada, configurar la tarjeta y poco mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 24/04/2018
Hola,
Recuerda por favor las normas de Hispasonic, que están en la parte inferior de todas las páginas (Normas foros, https://www.hispasonic.com/normas-foros) y que se pide al escribir un mensaje que se sea consciente de que "Publicando un mensaje en Hispasonic aceptas nuestras normas de uso".
La norma 10 es "No repitas varias veces el mismo post". Se ha eliminado el otro duplicado, dejando éste, que es el que estaba en el foro más correcto (Cubase y Nuendo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo