Problema cubase

lindeman
#1 por lindeman el 17/08/2005
hola.mi problema es el siguiente.he metido un micro por la mesa y al intentar grabar la correspondiente pista de voz en cubase vst, me sale la voz con delay. por supuesto no tengo ningun efecto ni nada por el estilo.es muy raro ,un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 17/08/2005
Intenta no monitorizar la salida directa de Cubase a la vez que grabas. El delay que oyes es la latencia. O si no, en caso de que tengas una tarjeta decente, con drivers ASIO, podrás reducir la latencia a muy pocos milisegundos desde su panel de control.
Subir
lindeman
#3 por lindeman el 17/08/2005
o sea,que cuando meto la voz vuelve a entrar la señal de audio de la pista de la musica .¿no?. ya entiendo.gracias un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 17/08/2005
Alguien escribió:
o sea,que cuando meto la voz vuelve a entrar la señal de audio de la pista de la musica .¿no?.

Más bien al revés: cuando grabas la voz, estás oyendo por la mesa de mezclas la pista de voz 2 veces, es decir, por una parte la oyes de forma directa por el canal del micro, y por otra parte la oyes desde la salida del ordenador. El problema está en que al pasar por el ordenador se produce un retardo que, si no tienes configurada la tarjeta para que sea mínimo, puede resultar muy audible, y parece como una especie de eco.
Subir
lindeman
#5 por lindeman el 18/08/2005
ok.muchisimas gracias por todo.un saludinnnnnnnnnnnn
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas