Problema con Data Manager en CASIO(error al realizar backup)

escalademi
#1 por escalademi el 13/02/2013
Buenas.

He estado trasteando con el Data Manager para conectar mi teclado (un casio wk 7500) al ordenador (windows 7). Todo perfecto hasta que he probado la opción de realizar una copia de seguridad.

En el menu de "Back-up" me reconoce el teclado (aparece la imagen y el modelo)... pero a la hora de darle a la flechita para realizar la copia de seguridad me da error "communication error".

¿Alguien sabe alguna solución? Es en lo único en lo que me da error, en todo lo demás va perfecto.


saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aragones
#2 por aragones el 13/02/2013
Hola.

Tienes instalado el Controlador USB-MIDI creo que es lo que te falta, lo tienes: http://www.support.casio-latin.com/latin/downloads/emi/

Saludos
Subir
escalademi
#3 por escalademi el 13/02/2013
#2
aragones escribió:
Hola.

Tienes instalado el Controlador USB-MIDI creo que es lo que te falta, lo tienes: http://www.support.casio-latin.com/latin/downloads/emi/

Saludos


Ya probé ayer, pero me da error al instalarlo:

"La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor"


¿Se puede arreglar de alguna manera? Uso windows 7 y en teoría ese controlador es para w7...

gracias y saludos



edito


claro, el controlador es para un ordenador de 64bits, y el mio es de 32 bits... ¿hay controlador para el mio?

edito2

Descargado e instalado el que aparece más abajop de 32 bits (ccmid12e.exe).... Pero sigo sin poder hacer back-up
Subir
escalademi
#4 por escalademi el 13/02/2013
El caso es que he instalado el programa en un Mac... y me da error en el mismo punto, y ahí no veo ningún controlador para descargar...

¿Para qué vale exáctamente el back-up de instrumento a ordenador? A ver si va a ser para copiar algo que no tengo ni metido... ya que el teclado está "nuevo" (salvo varias canciones grabadas)...


saludos
Subir
aragones
#5 por aragones el 13/02/2013
Desistala el driver de 64 y pon este de 32bits esta mas abajo del que descargaste Windows Vista® (32-bits)/®7 (32-bits)/® 8 (32-bits) CCMID12_INST.zip
Subir
escalademi
#6 por escalademi el 13/02/2013
aragones escribió:
Desistala el driver de 64 y pon este de 32bits esta mas abajo del que descargaste Windows Vista® (32-bits)/®7 (32-bits)/® 8 (32-bits) CCMID12_INST.zip


NAda, ya instalé ese y sigue dándome "comunication error"...

Probé en un windows XP y nada, también me da error.

Probé en un mac... y también me da error.



¿Para que vale eso de "back-up" (copia de seguridad?). Es que es rarisimo que me vaya todo menos eso...



saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo