Libro sobre técnicas de piano

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 24/05/2020
Subir
1
lhito_
#3 por lhito_ el 24/05/2020
#2 Hola Francis, gracias por tu respuesta.

Aprovecho para preguntarte, conoces de algún libro sobre técnicas de piano (algo general) para ejecutar mejor el instumento? por ejemplo como hacer segundas voces en piano. Te agradezco.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 24/05/2020
Que nivel tienes? (que cosas tocas?), sabes inglés?
Subir
2
lhito_
#5 por lhito_ el 24/05/2020
#4

Nivel principiante, amateur, más aficionado, me aprendo algunas canciones de memoria, es decir no se porqué se toca de esa forma, solo toco porque veo videos en youtube imito me las memorizó.

No tengo muchos conocimientos de música, estoy aprendiendo actualmente los grados de cada tonalidad y su escala en el piano, guiandome del circulo de quintas.Soy autodidacta al 100%, Esta semana he comenzado a practicar la lectura de pentagrama. Hay cosas que me llaman mucho la atención como la composicion desde las emociones donde cada grado significa o transmite determinada emocion, entiendo que son 18.

Lo dicho, en técnica y agilidad de manos tengo un nivel aceptable, pero lectura de partituras cero, aunque he desarrollado mucha memoria visual y muscular... me encantaria mejorar mi oido, educarlo.

Tengo que resaltar que de verdad me gusta el mundo de la música. Y quiero ponerle más ganas.

PD: podría decir que las pocas cosas que se tocar es, River flows in you de yiruma, nuvole bianche de ludovico eunaudi, y estoy aprendiendo two steps from hell de heart of courage que esta muy bueno.

Ese es el nivel de mis dedos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo