Problema con DCX2496

  • 2
elraton
#16 por elraton el 20/08/2014
#15 porque lo preguntas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yo
#17 por yo el 22/08/2014
porque tengo un dcx 2496 y quiero saber como actulizarlo ya que haciendo la actualizacion lo dañe
Subir
Martin
#18 por Martin el 28/05/2016
Hola gente, yo también tengo el mismo problema que la mayoría con el procesador, se pone la pantalla verde y las luces hacen un clip como tildado.. me dijeron que podía llegar a ser la tensión pero ya probé de todas las formas y se me sigue '' tildando '', que me aconsejan? Muchas gracias
Subir
herlan
#19 por herlan el 28/05/2016
Igual con esto se os solucionan los problemas de la pantalla y de actualizacion de firmware, yo tuve uno y no me dió problemas, tampoco se uso mucho claro, un saludo espero que os sirva a alguno de ayuda

http://m.ebay.de/itm/322068747247?_trksid=p2060353.m1438.l2649&_mwBanner=1
Subir
Roberto Parra
#20 por Roberto Parra el 07/03/2017
seguro que esto es fastidioso pero pulse las dos teclas de pager luego sin sortarlas pulse el boton de power mas de 5 beses y luego deque arranque pulse ok y listo siempre tendra que hacer esto porque queda en modo proteccion pero funciona y arranca de 0 tendra que configurar cada vez
Subir
francisco perez
#21 por francisco perez el 02/06/2017
tengo un problema on el ultradraiver agarra un ruido leve el canal de salida 1 y 3
Subir
alquilersonidoblo
#22 por alquilersonidoblo el 30/08/2017
Behringer tiene de todo, lo único que funciona relativamente bien, o directamente, a los que trabajamos hace años, nos parece que directamente, artículos como lo que hablais aquí, suena mal.

Realiza cortes, si, retardos, si, tiempos, si, redirecciona, si, pero para mi gusto lo hace mal. Se pierden matices, dinámica y añade distorsión en los extremos graves y agudos.

Tras varios años de gira tuvimos que retirarlos e invertir en un driverack. Es otro equipo.

Siento decir que si se invierte en buen material de P.A., hay que ser muy burro para economizar con el procesador.

Y ultimamente veo mucho burro por estos mundos. Si no va y no arranca, no pierdes absolutamente nada. Y si consigues que arranque, véndelo por wallapop y ganarás.

Un saludo.
Subir
wildeiler
#23 por wildeiler el 29/12/2018
buenas noches tengo un problema con mi procesador dcx2496 me presenta el problema que cuando lo prendo se queda la pantalla verde y se queda pegado los clid se la señal a y del canal 1 osea se queda pegado y no pasa a la programación quisiera que me ayuden por favor, y aveces le doy un golpe y arranca que puedo hacer amigo
Subir
wildeiler
#24 por wildeiler el 29/12/2018
espero que alguien me ayude con mi problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo