Problema ddj sx2-serato

Raúl
#1 por Raúl el 08/03/2015
Buenas, tengo un problema con mi controladora ddj sx2 y serato, tengo instalado el ultimo firmware de la controladora, y los ultimos drivers, y el ultimo serato.
El problema, es que las ruedas de ganancia del master level, asi como las ruedas de ganancia de los canales no estan sincronizadas con las ruedas en el programa serato, si muevo la rueda de master level, en el serato no se mueve, las que si funcionan y estan sincronizadas son las ruedas de los efectos en los decks, si las muevo, en serato se mueven, espero que me puedan ayudar, un saludo, y gracias.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 08/03/2015
Al parecer esta es una cuestión que está trayendo de cabeza a bastantes usuarios de la SX2, y por lo visto no es un error, es algo intencionado por parte de Pioneer.
Según he leído, a petición de los usuarios, Pioneer introdujo una curva de ganancia en la SX2 bastante diferente a la de la anterior SX. El objetivo al parecer, es tratar de que los niveles de ganancia cuando se reproduce un tema en Serato sean similares a cuando el mismo tema es reproducido desde una fuente externa. Sobre esto Pioneer llegó a sacar un comunicado, porque al parecer la decisión ha sido algo bizarra y muchos usuarios no la entienden.
Esto al menos es lo que yo he leído al respecto del problema.
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 08/03/2015
Hola y gracias por responder, pero no creo que sea así, pq tampoco me funcionan las luces indicadoras del master level, y eso no creo que sea intencionado ...y tengo un amigo que le pasa lo mismo incluso a el, no le funciona la escucha por los cascos ....
Subir
Longo
#4 por Longo el 29/04/2015
Buenas, yo acabo de pillar una SX2, la preescucha me va correcta, voy a mirar luego el problema que dices por si tambien me ocurre a mi.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 14/06/2015
#5
No es necesario que repitas. Lee las normas del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo