Problema DDX3216 - Ayuda

bateria_teksuo
#1 por bateria_teksuo el 07/01/2010
Hola a todos :

Me he comprado recientemente una Behringer DDX3216 de segunda mano, llevo dos días probandola y tengo el siguiente problema :

La he encendido 4 veces (Mañana y tarde de cada día) y cada vez que la enciendo suena como un ruido blanco, los led's de Signal de los previos se quedan encendidos, como si estuviese entrando señal, y los picometros de los faders lo mismo, marcan señal de entrada. Mientras está así, si por ejemplo le das al bombo no suena sonido, si no como una distorsión digital... Y la verdad que no me fio mucho de que esté perfectamente. Después de 5 minutos, es como si calentase y ya suena sin problema, pero esos primeros minutos de funcionamiento me hacen dudar.

Alguien que trabaje con ella normalmente me podría decir si le ha pasado alguna vez???

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
de_kp
#2 por de_kp el 08/01/2010
actualiza el firm de la mesa o si tienes la ultima version, vuelve a cargarselo.

a mi me pasaba muy a menudo y se lo meti y dejo de pasarme.


1 saludo
Subir
bateria_teksuo
#3 por bateria_teksuo el 08/01/2010
de_kp escribió:
actualiza el firm de la mesa o si tienes la ultima version, vuelve a cargarselo.

a mi me pasaba muy a menudo y se lo meti y dejo de pasarme.


1 saludo


Gracias, mañana si la nieve me deja intentare hacer lo que me dices y volveré a cargarle el firmware.

Entonces en tu caso despues de recargarlo desapareció el problema?
Subir
bateria_teksuo
#4 por bateria_teksuo el 09/01/2010
Hola :

Pues he recargado el firmware y nada de nada... Alguien sabe si podría ser un problema de la tierra de la instalación electrica???
Subir
bateria_teksuo
#5 por bateria_teksuo el 12/01/2010
Alguna idea???
Subir
Sidelkc
#6 por Sidelkc el 12/01/2010
Uff tiene mala pinta eso, directamente busca a alguien que se dedique a reparar mesas y llevaselo. Y te recomiendo que no la uses pues puede ser que eso provoque una rotura mayor. Yo tengo una y de momento no me ha hecho nada raro.....si la llevas y necesitas componentes hay un aleman que vende repuestos de behringer, lo puse en el post de home studio.
Un saludo
Subir
Sidelkc
#7 por Sidelkc el 12/01/2010
Y si puedes habla con el vendedor, que si la mesa no esta bien y no te lo dijo algo de responsabilidad tiene, y no se hasta que punto podrias devolversela me suena que hay alguna ley o historia asi.
Subir
distante
#8 por distante el 12/01/2010
Esta mesa tiene un oscilador para reproducir ondas puras y ruidos blancos, etc. Esta en Setup/Osc, revisa si es eso lo que suena (aunque lo de los Leds me parece raro).

Buena mesa esta, conozco un tipo que hizo un disco producido por el mismo productor de Cristina Aguilera usando esta mesita. :roll:
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 12/01/2010
yo conozco al primo de la vecina lesbiana del carnicero de orcasitas donde nacio el primo de la abuela de manolete que era la suegra del primo de britney spears y me dijo que usaron esta mesita para un disco tambien.

el productor de cristina aguilera usando una behringer.... de verdad que sanda de milongas se ven a veces por quedar guay
Subir
distante
#10 por distante el 12/01/2010
Pues que se le hace si fue así, conozco a un tipo, no es un amigo, es un conocido mio. (osea le hablo, lo saludo y tomamos un par de cervezas).

Si no quieres creerlo, pues que le voy a hacer? :D
Subir
bateria_teksuo
#11 por bateria_teksuo el 12/01/2010
distante escribió:
Esta mesa tiene un oscilador para reproducir ondas puras y ruidos blancos, etc. Esta en Setup/Osc, revisa si es eso lo que suena (aunque lo de los Leds me parece raro).


No no, el oscilador esta quitado (Ya sería gordo que fuera eso jejeje)... He hablado con el chico que me la vendió y me dice que a el le pasaba pero que era cuestion de la instalación electrica, por la toma de tierra... Pero he probado en otros dos sitios distintos y sigue igual.

Y lo peor es que mientras está en ese "estado" de innopia la mesa no reproduce nada... He subido un video a youtube y todo para que veais lo que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=dXoY6YcM8jc
Subir
distante
#12 por distante el 12/01/2010
mmm, podría ser problema de tierra pero me parece raro que el segundo canal también mande "señal" si no esta conectado el micro.

En todo caso sácame de una duda, cuando la mesa esta sin micros conectados envía el mismo ruido?
Subir
Sidelkc
#13 por Sidelkc el 12/01/2010
Pues de primeras estoy casi seguro que la toma a tierra no es(el ruido de tierra es de 50 hz, y ahi no suena eso) lo que veo es que al iniciarla no se carga bien, deberia de empezar con todos los faders a 0 y el master arriba parece como si cargara un preset ¿? tiene tarjeta de memoria? si es asi prueba a sacarla y si no pues ahi una forma de resetear la mesa y dejarla con todo de fabrica(te tocaria actualizarla) lo que no me acuerdo es donde lo vi pero googleando no creo que sea muy dificil y para o del software en los foros esta todo incluido las librerias y el midi map para cubase, lo unico lee muy bien lo del tema reseteo porque si no me falla o lo hacias bien o la liabas, y lo mismo para actualizarla aunque eso esta en el manual.
Espero que se te solucione un saludo.
Ah y lo de el productor de cristina aguilera :^o si me dijeses una dm a lo mejor pero con esto pfff y conste que la tengo pero....si puedo llevar un ferrari por que voy a ir con un yugo jajajjaja
Subir
bateria_teksuo
#14 por bateria_teksuo el 12/01/2010
sidelkc escribió:
Pues de primeras estoy casi seguro que la toma a tierra no es(el ruido de tierra es de 50 hz, y ahi no suena eso) lo que veo es que al iniciarla no se carga bien, deberia de empezar con todos los faders a 0 y el master arriba parece como si cargara un preset ¿? tiene tarjeta de memoria? si es asi prueba a sacarla y si no pues ahi una forma de resetear la mesa y dejarla con todo de fabrica(te tocaria actualizarla) lo que no me acuerdo es donde lo vi pero googleando no creo que sea muy dificil y para o del software en los foros esta todo incluido las librerias y el midi map para cubase, lo unico lee muy bien lo del tema reseteo porque si no me falla o lo hacias bien o la liabas, y lo mismo para actualizarla aunque eso esta en el manual.
Espero que se te solucione un saludo.


La mesa carga el preset 2 que es el que utilizo para los ensayos al arrancar, por eso suben los faders.

Ya he probado ha resetearla para dejarla de fabrica, a recargar el firmware, y nada de nada... sigue haciendo ese ruido y sin pasar sonido mientras esta asi.

distante escribió:
En todo caso sácame de una duda, cuando la mesa esta sin micros conectados envía el mismo ruido?


Si. Aunque la tengas sin nada en los previos, éstos marcan entrada de señal intermitente.



Lo mas preocupante creo yo es lo que pasa en el minuto 3 del video... Esa saturación digital, y ya veis que en los leds de entrada no esta saturando. Ni quitando la dinamica se le pasa.
Subir
distante
#15 por distante el 12/01/2010
sidelkc escribió:

Ah y lo de el productor de cristina aguilera :^o si me dijeses una dm a lo mejor pero con esto pfff y conste que la tengo pero....si puedo llevar un ferrari por que voy a ir con un yugo jajajjaja


Le cobro $4500 por un trabajo de un par de horas. Venga que para que voy a mentirles? acaso yo vendo mesas behringer? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo