Problema DDX3216 - Ayuda

distante
#16 por distante el 12/01/2010
bateria_teksuo escribió:

Si. Aunque la tengas sin nada en los previos, éstos marcan entrada de señal intermitente.
Lo mas preocupante creo yo es lo que pasa en el minuto 3 del video... Esa saturación digital, y ya veis que en los leds de entrada no esta saturando. Ni quitando la dinamica se le pasa.


Pues solo puedo imaginar que alguna conexión interna este mal. Ya no puedo ayudarte más, lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
distante
#17 por distante el 12/01/2010
Ah, creo que ya se cual es el "debate" con lo del productor y la mesa.

Yo no he dicho en ningún momento que la mesa era de el. Dije que uso esa mesa, la mesa era de G, el conocido que mencione.

distante escribió:
Buena mesa esta, conozco un tipo que hizo un disco producido por el mismo productor de Cristina Aguilera usando esta mesita. :roll:


Digo "buena mesa" porque el sonido del disco es bastante bueno.

Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 12/01/2010
distante escribió:
sidelkc escribió:

Ah y lo de el productor de cristina aguilera :^o si me dijeses una dm a lo mejor pero con esto pfff y conste que la tengo pero....si puedo llevar un ferrari por que voy a ir con un yugo jajajjaja


Le cobro $4500 por un trabajo de un par de horas. Venga que para que voy a mentirles? acaso yo vendo mesas behringer? :S



4500 euros por un trabajo de 2 horas y usando esa mesa

que pase la siguiente trolaaaaa
Subir
distante
#19 por distante el 12/01/2010
jajja, voy a buscar el bendito trabajo, ojala aun tenga la copia ¬__¬

Pd: vendo mesas behringer a buen precio, interesados postear en este hilo :evil:
Subir
distante
#20 por distante el 12/01/2010
a ver.

Esto es de hace 5 años creo, ahora G trabaja con apogee :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gennady - 07 - Naima.mp3
Subir
Sidelkc
#21 por Sidelkc el 12/01/2010
y has probado a cargar el preset de fabrica( yo la mia siempre la inicializo como viene de fabrica y perfecto) y eliminar tu preset de la memoria(no me has respondido a lo de la tarjeta, pero intuyo que si tienes y ese puede ser el problema.

distante

Mira la gente que se mueve en determinados niveles sabe de sonido y sabe la diferencia entre behringer y otro tipo de marcas(no digo que behringer sea malo sino que conseguir ciertas cosas con esta marca es mas complicado) y encima tienen acceso a primeras marcas,cuando no lo tienen en propiedad asi que dudo que usara una ddx3216, si muchos no quieren ni ver protools con una control 24 van a preferir eso.


"Pues que se le hace si fue así, conozco a un tipo, no es un amigo, es un conocido mio. (osea le hablo, lo saludo y tomamos un par de cervezas)."


Ahhhhh, pues tio mientras el pavo lo grababa yo estaba en la habitacion de al lado pencandome a la cristina .

Y ahora vas y me dices que lo mio es mentira y lo de tu colega no

Y lo de porque lo dices 2 motivos uno.te remito a mi firma y lo habrias confirmado o 2 llevas una sabana blanca y unas cadenas

Perdon a bateria_teksuo por desviarme del tema pero es que lo flipo.....
Subir
djmanuserra Baneado
#22 por djmanuserra el 12/01/2010
distante escribió:
a ver.

Esto es de hace 5 años creo, ahora G trabaja con apogee :lol:




eres politico???

se te daria bien, por lo de mentir y tal.

MILONGUEROOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :vaquero: :vaquero:
Subir
Sidelkc
#23 por Sidelkc el 12/01/2010
distante escribió:
a ver.

Esto es de hace 5 años creo, ahora G trabaja con apogee :lol:


Pero sigue con sus conversores behringer que suenan muy bien jajajajajajajajajjaaja
Subir
distante
#24 por distante el 12/01/2010
Vaya, quieren un escaneo de la contraportada del cd?

En fin, no gano nada convenciendo a nadie igual. #-o
Subir
djmanuserra Baneado
#25 por djmanuserra el 12/01/2010
no trankilo si te creo, en abey roads estan pidiendo varias xenyx de 12 canales con efectos a 130 euros cada una. por este motivo estan subiendo mucho el precio de sus servicios. ahora 1 hora de grabacion son 25.000 euros. pero eh, calidad de previos behringer.

xDDD

me estoy riendo contigo mucho
Subir
distante
#26 por distante el 12/01/2010
:roll: y yo más. Yo soy plopresional
Subir
Sidelkc
#27 por Sidelkc el 12/01/2010
No el escaneo no pero una copia de la factura........y no me digas que no le hizo factura que los usa con esto se lo toman muy en serio(sobre todo si eres el que mezcla un tema) y bueno si me hace una cierta gracia esto pero tio!!!!!
por cierto el tema que has puesto esta sin masterizar asi que ya sabes al t-racks24 y a sacarle el sonido plop :mrgreen:
Subir
distante
#28 por distante el 12/01/2010
sidelkc escribió:
No el escaneo no pero una copia de la factura........y no me digas que no le hizo factura que los usa con esto se lo toman muy en serio(sobre todo si eres el que mezcla un tema) y bueno si me hace una cierta gracia esto pero tio!!!!!


Yo no tengo nada que ver ahí, de donde se supone que voy a tener la "fractura" ?

*****************************

Estoy leyendo los créditos del disco, tengo un gran error de mi parte ( y darles la razón a ustedes en una).

Los creditos dicen:

Alguien escribió:
All tracks composed, produced arranged bu Gennady.
Mixed and Matered by J.I. at Gennady's Studio
except songs:
"Naima" :
- Gennady: Tenor sax, vocals, eastern instruments
- Joe Friedman: Guitars
- Sammy Peralta: All other Instruments and programming, produced, arramged. recorded, mixed and mastered by Sammy Peralta (BMI) at Bellepoque Musik Lab NYC


Entonces si, tienen razón no fue trabajado con la ddx, error mio.

****************************

sidelkc escribió:

por cierto el tema que has puesto esta sin masterizar asi que ya sabes al t-racks24 y a sacarle el sonido plop :mrgreen:


Eso me sorprende en demasía, los masters de Musik Lab NYC deben ser muy malos entonces...
Subir
djmanuserra Baneado
#29 por djmanuserra el 12/01/2010
dejalo ya en serio :)
Subir
distante
#30 por distante el 13/01/2010
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo