Problema con el Delay Echo de Logic

Halohim
#1 por Halohim el 21/01/2009
Hola tengo un problema rarisimo con el Delay Echo que lleva Logic. Cuando se activa comienza sin problemas la progresion que le hayas indicado: 1/2, 1/4, 1/8.... pero al cabo de un segundo se para, se pone en silencio y al cabo de otro segundo se acaba la progresion normal.
NO es un problema de automatizacion ya me asegurado de ello. He abierto otros proyectos y tambien me pasa (pero no en todos), no sé lo que serà pq lo he mirado todo y no encuentro nada raro.
¿Puede ser alguna configuracion de pistas? es que ya no se lo que buscar...

Haber si alguien le ha pasado lo mismo y me podria ayudar, o tambien haber si alguien sabe o utiliza otro Delay Echo que no sea de Logic (ya sea de pago o en version gratuita), ya que encuentro que es bastante limitado.

gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 21/01/2009
El tiempo del echo depende del parametro REPEAT. Que porcentaje le tienes puesto?
Subir
Halohim
#3 por Halohim el 21/01/2009
diria que no tiene que ver con nada de los parametros ni de automatizacion en las pistas, pq en las reverbs tambien me pasa. te pongo un archivo de ambos para escuchar el problema, gracias!

http://www.box.net/shared/9qhjyaernk
http://www.box.net/shared/ecjnjyx9z3
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 21/01/2009
Pues si que es raro lo que te pasa... No se me ocurre que puede ser, vamos para conseguir ese efecto se haria automatizando el wet... pero si no lo tienes automatizado... Lo mismo tienes la automatización dentro del objeto en lugar de en la pista... adjunta un tema de ejemplo para que lo pueda abrir y lo miro, porque sino...

Que lo tienes insertado o en un envio?
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 21/01/2009
Es muy muy raro!!! No se me ocurre nada. ¿Será por problemas de CPU??
Subir
1q41q42
#6 por 1q41q42 el 21/01/2009
por lo que se ve no estas solo, le pasa a mas gente, no se por algo que he leído, no te digo que funcione pero mira a ver como tienes el buffer.a ver,

http://www.logicprohelp.com/viewtopic.p ... lems+delay

http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 6&#8407596

pero no te puedo decir a que se debe, lo siento.
Subir
kampasonic
#7 por kampasonic el 22/01/2009
yo creo se porque, mira tal vez el tamaño del sample que estas ponendo en delay es demasiado corto no? estas usando el delay en un canal de audio?,en midi no pasa eso no???...
pues mira si si, lo que tienes que hacer es copiar el audio mas adelante otra vez, para que sea mas grande, hacer un merge, o juntar o no se como se llama en castellano, y quitas el otro sonido para que la muestra de audio sea mas larga, asi el delay no se "aloca", osea en conclusion, el delay y la reverb tambien te va a pasar, fallan porque el tamaño del sample es muy corto, entonces si le sumas silencio para que sea mas largo, ya funciona normal... espero esto sea lo que necesitas. saludos.

kampsonic
Subir
Halohim
#8 por Halohim el 23/01/2009
Me temo que sera algo del buffer pq sino no me lo explico. Probando en otros proyectos nuevos no me pasa, asi que debe estar por ahi el problema.

1q41q42 ya he mirado los links y es lo mismo que me pasa, asi que debe ser un error de logic, y hasta que no saquen alguna actualizacion lo tengo claro....

kampasonic he probado lo del silencio, y no funciona. Ahora he comenzado a poner bounce a todos los sonidos cortados y los sustituiré en la pista, es un buen curro pero es la unica solución que le veo.

Alguien me sabria decir algun plugin de delays que sea bueno?

gracias a todos por contestar!!
Subir
kampasonic
#9 por kampasonic el 25/01/2009
si mejor has bounce...
pero como te digo yo tal vez no me explique bien, tambien funciona, pero al final son dos formas de llegar a lo mismo, asi que.... bounce total.... je saludos...

suerte.boom!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo