Hola tengo un problema rarisimo con el Delay Echo que lleva Logic. Cuando se activa comienza sin problemas la progresion que le hayas indicado: 1/2, 1/4, 1/8.... pero al cabo de un segundo se para, se pone en silencio y al cabo de otro segundo se acaba la progresion normal.
NO es un problema de automatizacion ya me asegurado de ello. He abierto otros proyectos y tambien me pasa (pero no en todos), no sé lo que serà pq lo he mirado todo y no encuentro nada raro.
¿Puede ser alguna configuracion de pistas? es que ya no se lo que buscar...
Haber si alguien le ha pasado lo mismo y me podria ayudar, o tambien haber si alguien sabe o utiliza otro Delay Echo que no sea de Logic (ya sea de pago o en version gratuita), ya que encuentro que es bastante limitado.
gracias de antemano!
NO es un problema de automatizacion ya me asegurado de ello. He abierto otros proyectos y tambien me pasa (pero no en todos), no sé lo que serà pq lo he mirado todo y no encuentro nada raro.
¿Puede ser alguna configuracion de pistas? es que ya no se lo que buscar...
Haber si alguien le ha pasado lo mismo y me podria ayudar, o tambien haber si alguien sabe o utiliza otro Delay Echo que no sea de Logic (ya sea de pago o en version gratuita), ya que encuentro que es bastante limitado.
gracias de antemano!