Problema Denon MCX8000

demelero
#91 por demelero el 27/10/2020
Respondo a la misma pregunta me la hizo Nel-Ectron y mucha gente nos confunde... somos hermanos
Tampoco soy el gemelo.
Cesar tiene un gemelo que es Mario y luego esta Chito que tambien es DJ (Ahora pincha en una radio en Ibiza que es donde vive casi todo el año)

Soy Oscar de Melero, somos 8 hermanos los Melero !!PELIGRO!! jajjaja

Empece pinchando con Cassettes y sin mesas de DJ ni cascos.
Donde vivia de joven (ahora 65 tacos) ya tenia 2 platos un LENCO de los que ponen el disco automaticamente y un PHILIPS de maleta con 2 altavoces stereo total 4 altavoces con el del ampli del LENCO.

Para hacer la preescucha, balanceabas el sonido flojito al altaltavoz que tenias al lado, ponias la oreja y preparabas la siguiente cancion (las mesas, si existian... eran en las radios y en alguna disco) los cascos, era acercar el oido al parlante cercano :(

En esta epoca Cesar se fue de casa y se vino a vivir conmigo y le enseñe el oficio.. aparte tenia un pub "El Nispero" ( En el fondo del local habia una terracita i el arbolito) y poniamos musica.

A mis 20 - 21 años nos fuimos Cesar y yo a Ibiza.
En esa epoca se pinchaba musica tipo Toto o Supertramp y creo que hasta Rolling,s, nada que ver con los ritmos de ahora, todo era mas CHILL OUT, mas tranquilo, jeje.

Los cambios se hacian bajando un canal y subiendo el otro, o cortando en seco y entrando en seco, con un empujoncito al disco para que no llorara.

Antes no se cuadraba la musica como ahora que todo suena al mismo tempo, los cambios eran mas elaborados pues las canciones eran lentas y tenia mucho desfase de un ritmo al otro y la mezcla se tenia que notar bien hecha,(aveces con 3 discos).

Lo importante en una sesion, es el buen gusto del DJ para seleccionar la musica, hoy en dia la musica casi parece toda igual, como una caja de ritmos, otros tiempos.

El tema de la pasta, yo cobraba un poco mas que un camarero, Cesar pillo la epoca buena...

Ahora estamos todos mayores pero seguimos en el tema, supongo que aunque yo fui el primero de mis hermanos con el tema de la musica, la verdadera raiz viene de nuestra madre que era bailarina (Lola Herrero) y en casa siempre teniamos musica :)

Archivos adjuntos ( para descargar)
LOLA HERRERO 3.jpg
LOLA HERRERO 5.jpg
MAMA 3.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 27/10/2020
#91

...olé !! =D>

:dj: :yeah:
Subir
Nel-Ectron
#93 por Nel-Ectron el 27/10/2020
demelero escribió:
Respondo a la misma pregunta me la hizo Nel-Ectron


Pero yo fui bastante mas discretito eh... ;)

Para que luego digan que Hispasonic está de capa caída... lo que pasa es que mucha gente interesante no hace ruido, está calladita mirando y escuchando ;)

Salud!
Subir
demelero
#94 por demelero el 27/10/2020
"Los de Melero" si no tenemos mixers ni platos se lia igual la fiesta jajaja

Subir
2
demelero
#95 por demelero el 27/10/2020
Nel-Ectron escribió:
Para que luego digan que Hispasonic está de capa caída... lo que pasa es que mucha gente interesante no hace ruido, está calladita mirando y escuchando


Lo que pasa que por aqui no venia por que todavia no tenia la 3 en 1 jajaja

Cuando compro algo nuevo pues a conocer gente nueva y a compartir, que antes tenias que comprar libros especializados para todo , y con hispa i guitarristas y san google esta tooo chupaoooo.

Te mando un privado NAMMMMMM
Subir
Nel-Ectron
#96 por Nel-Ectron el 27/10/2020
#94

Tu eres el guitarra! a que si? :P

Monica Green, toma ya.
Subir
berni20
#97 por berni20 el 27/10/2020
#91

Eso si que se puede decir que es una familia de artistas😉

Para mi tu hermano ha sido uno de los referentes en mis inicios como dj amateur, uno de los cds que mas me marcó para tener este hobby fue el que publicó junto a Pippi en el 99, Ibiza resident djs.

Ya en los 2000 recuerdo presencialmente muy buenas sesiones suyas en el Amnesia, siempre le he considerado uno de los mejores djs de house. De estos años tambien tengo otro cd doble junto a Juan Iborra (Swimming Pool Sound).

Dale recuerdos de parte de un admirador😉
Subir
1
demelero
#98 por demelero el 27/10/2020
Nel-Ectron escribió:
Tu eres el guitarra! a que si?


NO.
El guitarrista (BAJO) es Cesar, el de los TAMBORES es Chito y el del SAXO MIDI y TECLADO con sudadera blanca con capucha soy yo
Subir
Nel-Ectron
#99 por Nel-Ectron el 27/10/2020
#98

Y yo flipando... me tenéis desconcertado con tanto músico e instrumento en la familia!

Ole y ole! :bananaguit: :yeah: :birras:
Subir
demelero
#100 por demelero el 27/10/2020
berni20 escribió:
Eso si que se puede decir que es una familia de artistas😉


Y no puse las fotos de mis hermanas para que no haya desmadre jajaja.
Le dare tus saludos a Cesar
Subir
berni20
#101 por berni20 el 27/10/2020
👍

Mirando ahora en youtube he encontrado esta entrevista a tu hermano y me ha parecido muy interesante e incluso prediciendo el futuro y acertando jaja:

Subir
demelero
#102 por demelero el 18/11/2020
Buenas tardes.

Alguien sabe como funciona TIDAL con DENON ?

Por Wifi, por Cable, como?

gracias
Subir
demelero
#103 por demelero el 18/11/2020
Creo que no funciona para esta, tendre que comprar los DECs :(
Subir
demelero
#104 por demelero el 29/04/2021
Necesito !!AYUDA !!

El PC esta y suena por los canales 1, 2, 3 y 4 , pero no puedo bajar ni subir el volumen "deslizando" desde los FADERS de los canales, solo con la perilla del MASTER, entonces cortas toda la musica...Eso es normal ???

Lo digo por que la Denon todavia esta en garantia

de antemano gracias
Subir
Nel-Ectron
#105 por Nel-Ectron el 30/04/2021
#104

Buenas Demelero,

Te pasa usándola como mixer interno y desde cualquier tipo de software? Es decir, virtualdj, traktor o el que sea y también si conectas un cd o plato?

Si te pasa con todas las fuentes, por si acaso, antes haz un reseteo de fábrica o trata de volver a cargar el firmware:

https://denondjforum.com/t/2-0-bricked-hardware-reset/10892/3

Si nada funciona, creo que tendrás que contactar con el SAT sí o sí.

Ya contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo