Problema Denon MCX8000

demelero
#106 por demelero el 30/04/2021
#105

Con el Virtual, Traktor, Serato etc si que funciona bien.

El problema esta en la conexion USB/PC, que sale la musica directamente sin control de volumen...

La DENON tiene 4 lineas con sus respectivos deslizadores para el volumen con sus 4 conmutadores LINEA/PHONO - USB - PC.

Cualquier fuente conectada va perfecta menos el PC.

Tengo conectado en la parte trasera el PC en la unica conexion existente A/B (el de las impresoras).

Con que ponga cualquiera de los 4 conmutadores en "PC", va a sonar la musica del PC y a piñon fijo, osea que no puedo vajar ni subir el volumen con ninguno de los 4 deslizadores de volumen, solo con la perilla del master o directamente en el PC.

!!Desastroso !! Si es asi como tiene que funcionar...vaya chapuza, a menos que este estropeada y la mandaria al servicio tecnico, pues esta en garantia.

Tampoco se si tengo que hacer algun truco, pues me lei el manual entero, y en el foro donde me mandaste hay alguin con un modelo diferente que le pasa lo mismo.
https://denondjforum.com/search?q=volume%20in%20pc

He vuelto a ponerle el ultimo firmware de la manera correcta que indica DENON, pues lo que tu me mandaste no funciona.
Solo me queda hablar con alguien que tenga esta maquina, a ver si le pasa lo mismo o ir probando con firmwares mas antiguos ??

Otra cosa, el otro dia me parecio ver en Hispasonic el apartado donde se hace el comentario de la denon mcx8000, y tambien pone los que poseen esta controlodora, y los que les gustaria poseerla...

Pues ahora no lo encuentro y me gustaria preguntarle algun poseedor el problema que tengo, pues el manual no dice nada y los 4 hilos que hay ninguno tiene la denon mcx8000 :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#107 por Nel-Ectron el 03/05/2021
demelero escribió:
Con el Virtual, Traktor, Serato etc si que funciona bien.


Concrétame esto porfa... si utilizas un software para pinchar, los 4 faders funcionan bien? O te refieres a que si mueves los faders dentro del programa (con el mouse) desde el software funciona bien?

Si es que usando el software de dj y moviendo los faders de la mcx8000 funciona bien, perfecto, la cosa pinta bien.


Si lo que quieres es usarla como simple tarjeta de sonido y en ese momento no utilizar ningún software de dj que la use como controladora midi, lo que va a pasar es lo que describes, que solo funciona el control de volumen master, ya que no estás usando ninguna gestión midi de los canales. Es un comportamiento totalmente normal.

Es decir, para usar de forma selectiva los faders enchufada a un pc, debe ser siempre mediante un software para pinchar, como virtualdj, traktor o lo que sea.

Si no usas software alguno, te va a funcionar como una tarjeta de sonido normal, sin control de ecualización mediante la mesa y solo con el control de master, es algo totalmente normal.

Es eso lo que ocurre?
Subir
demelero
#108 por demelero el 03/05/2021
#107
Pues ya esta solucionado, tambien me lo comento Teo Tormo, que la cosa era normal.

Tengo un señalador inhalambrico con bola que me hara la funcion, y tambien tengo un mini teclado, tamaño movil que se convierte en raton (pad de PC) que tambien me ira bien..

Pues eso es todo y gracias

NAMMMMMMMMM :)
Subir
Nel-Ectron
#109 por Nel-Ectron el 03/05/2021
#108

Pues aprovecho entonces para enviarte un abrazo! :cascos:

Salud!!!
Subir
David GS
#110 por David GS el 10/06/2021
Hola!

Que tal van la mesa con los ultimos firmware? Mi idea es usarla solo con usb, nada de pc.

No quiero gastarme tanto en una Prime 2 o RX2.


Un saludo!
Subir
demelero
#111 por demelero el 10/06/2021
Yo la compre hace poco y funciona perfectamente.

Lo que no me gusta es que no acepta archivos FLAC
Subir
Internecio
#112 por Internecio el 10/06/2021
demelero escribió:
Lo que no me gusta es que no acepta archivos FLAC


Si, eso en los tiempos que corren es una faena... pero nada que no puedas solucionar con un convertidor de FLAC a WAV, por ejemplo. Es mas rollo, pero si tienes mucha discoteca en FLAC lo puedes solucionar con un poco de trabajo extra.
Subir
Fran (
#113 por Fran ( el 09/09/2021
Hola buenos días;

Tengo desde hace dos años una Denon Mxc8000 y cuando me preguntan respondo que es la Alfaromeo de las mesas de mezclas. Cuando funciona va genial.... Pero no es estable para uso profesional.

Tengo un problema con ella y a ver si alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado una solución.

Esta funcionando perfectamente y de repente las música se acelera un poco y empieza a picar (distorsión digital). No sube los Bpm ,solo noto que se acelera y distorsiona. SI modifico el buffer de Latencia desde el ordenador para unos segundos y arranca perfectamente pero claro mientras estas en casa practicando no hay problema pero cuando pinchas por ahí no queda serio.
He probado mil cosas sobre todo en el ordenador:
Pongo el pc en modo avión, dándole prioridad al Serato, he cambiado el cable comprado el mejor que he encontrado. Reinstalado drivers...
En el servicio técnico no le ven fallo, porque dice que "a ellos no se lo hace". Lo hace de manera ocasional pero no le encuentro cuando lo hace el porque

Alguna idea?

Gracias
Subir
Nel-Ectron
#114 por Nel-Ectron el 10/09/2021
Es raro, muy raro... no es el típico problema que vi cuando me la estuve mirando (y no acabé comprando).

Pregunta tonta, tienes el brillo de las pantallas a tope? Déjalo por la mitad a ver qué tal. El cable usb está bien fijado en la controladora y no baila?

Para servicios en el pc como el antivirus, etc... quita el ahorro de batería en los puertos usb (administrador de dispositivos de windows), etc...
Subir
Fran (
#115 por Fran ( el 10/09/2021
Como se diría en las reuniones de ejecutivos, pido una lluvia de ideas y no hay respuestas tontas....

El portátil solo lo utilizo para mezclar y un amigo informático me lo optimizo para que los puertos Usb siempre tuvieran la velocidad máxima, le doy prioridad es un procesador i7. De todas maneras le daré un barrido a ver si hay algún virus de estos que se menten al cerrar una spam en la X que no toca.

El cable lo compre nuevo con los filtros esos que llevan en las puntas y conectores dorados, mirare porque a veces si me que parece que la clavija del cable con la consoladora baila, puede ser de mover la controladora con el cable montados se deformara el conector.

No se es una mierda, porque no le encuentro la lógica, acorto el buffer de la latencia que debería saturar mas y va bien, solo por el hecho de modificarlo empieza a sonar bien y a lo mejor no lo vuelve hacer en dos horas. El otro dia pinchando en una fiesta hizo el tonto y con equipo de discoteca pues se nota mucho más.

Eso si puedo decir que cuando va bien va a 4 pistas 170 bmp las 4 y suena bien.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo aunque sea una numark que tengo entendido que son lo mismo ya

Gracias

P.d probare a bajar el brillo de las pantallas, y probare con 3 canales desconectando uno para modo analogico.
Subir
Internecio
#116 por Internecio el 10/09/2021
Yo probaría, si es posible, también con otro ordenador, porque tiene pinta de ser un problema del PC.
Subir
Nel-Ectron
#117 por Nel-Ectron el 10/09/2021
Esta controladora tenía un problema de holgura en el cable usb, lo cual provocaba micro desconexiones y por tanto problemas de audio, lo suyo es que te asegures que no se mueve en absoluto.

Que el cable usb sea dorado, con filtros y mas cosas no siempre sirve para mucho, mas aún con cables tan cortos, eso si, que sea apantallado, la gran mayoría de cables usb's decentes lo son.

Como bien dice Internecio, con otro ordenador sales de dudas, pero vamos... que un pc como el que tienes debería ir de fábula.

No lo tendrás conectado a un hub usb o algo parecido, no?

Y otra cosa que te parecerá tonta... conecta el cable usb al puerto mas cercano al conector de corriente del pc, por descontado que el pc esté conectado a corriente siempre que pinches.
Subir
Elena Ramos
#118 por Elena Ramos el 16/09/2021
Buenas, estoy teniendo un problema con el tema de sonido en la denon mcx8000. Cuando pongo una canción suena como si estuviera la misma puesta dos veces, y hace una especie de eco. Que debería hacer? La tengo de hace poco.
Subir
berni20
#119 por berni20 el 16/09/2021
Pues ni idea pero si aún esta en periodo de devolución planteate descambiarlo porque ese cacharro falla mas que una escopeta de feria...
Subir
Fran (
#120 por Fran ( el 16/09/2021
Si la puedes cambiar cámbiala. Yo lo intente las dos veces que la tuve que enviar al servicio técnico pero no lo aceptaban. También hay que decir que cuando va bien, tiene muchos extras que las otras no tienen. las pantallas individuales el táctil para moverte por la canción...
Parece que se retroalimenta de ahí el eco, mira si te lo hace con los canales en line / modo autónomo / serato, si lo hace con los 3 es de la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo